Renault llevará al Salón de Frankfurt la nueva generación de la Duster

También lanzará un concepto destinado al segmento 'premium' que, junto con la Duster 2014, serán las novedades más importantes de la firma en la cita alemana.

Redacción Motor

08:53 p.m. 22 de julio del 2013

Dentro de las novedades que el fabricante francés llevará a la versión número 65 del Salón del Automóvil de Frankfurt, a realizarse desde el próximo 10 de septiembre, se han revelado dos como las más importantes novedades de la marca durante esa cita: Renault nos anunció, de momento, sus planes entre los que no sólo figura la actualización de la Duster sino que también habrá un nuevo concepto en la marca francesa destinado al segmento 'premium' de la marca.

Sin olvidarnos de los nuevos motores que harán parte de la temporada 2014 de la Fórmula Uno, mientras se confirma de manera oficial la llegada de una nueva generación de la Duster Renault se dejan abiertas otras posibilidades en lo referente al nuevo modelo conceptual tratándose de una “una visión premium”.

Renault prepara un 'restyling' profundo al estilo del que han experimentado los Sandero y Logan, cambiando notablemente el aspecto. En el interior también veremos grandes cambios y mayores posibilidades de equipamiento como el sistema de navegación integrado.

Bajo el capó habrá muchas novedades, entre ellas los 1.2 TCe de 115 caballos de potencia y los actualizados 1.5 dCi con 90 y 110 caballos de potencia, todos ellos con caja manual. Al igual que en los actuales, podrán elegirse con tracción total o sencilla.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.