Master chasís, la nueva opción de Renault

La marca presentó esta carrocería que se suma a las ediciones van y tipo panel. Se mantiene la mecánica, se mejoró el equipo. En 77.5 millones.

Por Redacción Motor

12:52 p.m. 02 de agosto del 2016
Renault Master Chasís

Renault Master Chasís

Un miembro más se suma a la ya extensa familia de vehículos utilitarios (para el trabajo) que tiene Renault en Colombia, la nueva Master Chasís, que completa un tridente con la Master Panel y la Master para pasajeros y que además se suma a la Kangoo, la Traffic y la nueva y exitosa pick up Oroch.

Renault Master Chasís

Renault Master Chasís

Esta Renault Master Chasís está destinada a ofrecer múltiples servicios comerciales, incluido platones y furgones, con las mismas propiedades mecánicas de la línea y con una buena capacidad para el transporte de carga urbano: 1.759 kilogramos.

Como el resto de la línea esta Master cuenta con un motor de 2.3 litros turbodiésel de inyección que entrega una potencia de 130 caballos y un torque de 310.8 Nm disponibles desde las 1.500 rpm.

Renault Master Chasís

Renault Master Chasís

Este motor, proveniente del programa de 'downsizing' de Renault, está acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades, que cuenta con un sistema indicador para realizar los cambios en el momento justo y que en conjunto ayudan a reducir hasta en un 3% el consumo de combustible, según datos de la marca.

El chasis para modificaciones cuenta con un largo de 3.2 metros y el peso bruto vehicular del conjunto quedaría en 3.500 kilos. Renault asegura que sus costos de utilización y de mantenimiento serán más bajos frente a sus competidores.

Renault Master Chasís

Renault Master Chasís

Tiene un equipo inusual para el segmento pues cuenta con frenos
ABS, airbag para el conductor, aire acondicionado de serie, cinturones y apoyacabezas en todos los puestos, sillas individuales, múltiples portaobjetos y elevavidrios eléctricos.

La Renault Master Chasís tendrá como competidores al Chevrolet NHT Chasís y al Foton Aumark y en Colombia tendrá un precio de lanzamiento desde $77.490.000.

Renault Master Chasís

Renault Master Chasís

Dato
Antes de que finalice este mes, Renault tendrá otra estreno en su portafolio, esta vez en materia de automóviles.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.