Renault Megane en su versión más lujosa

Una edición especial para Francia, denominada Akaju, equipada con tapicería en fino cuero, sonido Bose y un habitáculo más refinado. Exquisita.

Por Redacción Motor

05:42 p.m. 08 de junio del 2017
01 aka

Fotos: Renault Press

La edición especial Akaju se perfila como el abrebocas de los más lujosos acabados disponibles en los modelos de Renault y emula al ‘Initiale Paris’, nivel más fino disponible permanentemente en modelos como Clio, Captur, Talisman, Koleos y los recientes Scenic & Grand Scenic MPV.

02 aka

.

Entre los atractivos de la versión Akaju se encuentra un sistema de sonido Bose, calefacción para las dos sillas delanteras y función de masaje para el asiento del conductor. La tapicería es de cuero Black y Brown Club y los compartimentos de la cabina lucen acabados de lujo en aluminio combinado con marrón. Calza rines Grand Tour de 18 pulgadas y usa un tintado extra en el cristal trasero. Lleva emblemas distintivos ‘Akaju’.

03 aka

.

También se incluye un head-up display a color y el sistema de infotenimiento R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas, sincronizable con Android Auto o Apple CarPlay. Por un costo adicional ofrecen techo corredizo eléctrico, control de crucero adaptativo y paquete de asistencia de parqueo.

04 aka

.

Disponible sólo en Francia y por tiempo limitado, el Renault Megane Akaju es una edición especial equipada con las mismas características del nivel ‘Intens’ a la que le sumaron otros glamurosos detalles. Los clientes pueden obtener la versión con el motor TCe de 130 caballos de potencia o los diésel dCi (110HP) y dC (130HP). Precios entre los 31 y 37 mil dólares.

04 aka

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.