Renault realiza campaña especial para cambio del kit de correa de distribución

Hasta el 29 de octubre, los propietarios de carros Renault podrán realizar el cambio de kit de correa de distribución desde 325 mil pesos. Se sortearán cuatro viajes a Panamá entre los participantes*.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de septiembre del 2010

Como parte del compromiso de la marca de ofrecer uno de los mantenimientos más competitivos del mercado en cuanto a costos, flexibilidad y duración, desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 29 de octubre Renault-Sofasa y su red de servicios nacional tienen para sus clientes un precio especial en el cambio del kit de correa de distribución. 

Esta campaña incluye descuentos en la mano de obra, la correa de distribución, el tensor y la correa de accesorios -según la versión del carro-.

Adicionalmente, quienes realicen el cambio de kit de correa de distribución podrán participar en el sorteo de cuatro viajes a Panamá para dos personas con todos los gastos pagos(*).

Las operaciones de mantenimiento se realizarán en la red de servicios con la intervención de técnicos especializados y la utilización de herramientas de diagnóstico específicas de la marca, además del montaje de repuestos originales para garantizar que se mantenga el nivel de calidad del vehículo en cuanto a seguridad, comodidad y prestaciones.


* El sorteo aplica para estos modelos de la marca: Renault Twingo, Renault Clio, Renault Symbol I, Renault Logan, Renault Sandero y Renault Mégane Classic.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.