Renault renovará su portafolio regional de SUV

El CEO de la marca, Carlos Ghons, anunció que a Brasil llegarán tres nuevas camionetas: Kwid, Captur y la Koleos 2017. Las dos primeras se harán allí.

Por Redacción Motor

02:30 p.m. 03 de agosto del 2016
Renault tendrá nuevas SUV

Renault tendrá nuevas SUV

Renault también le apuesta a las SUV como fórmula para lograr un buen desempeño en los volúmenes de ventas a nivel mundial y por eso su CEO, Carlos Ghons, anunció en Brasil que se alistar una renovación del portafolio de camionetas para este país, renovación que podría llegar a nuestro mercado de una u otra forma.

Renault tendrá nuevas SUV

Renault tendrá nuevas SUV

Ghons anunció que llegarán tres nuevos SUV que se sumarán a los que ya existen en el mercado, entre ellos la Duster y su pick up, que están dando buenos resultados en toda la región.

Este tridente estará compuesto por la Kwid, la Captur y la nueva Koleos, en ese orden por tamaño y de las cuales, las dos primeras se producen en la planta de Renault Ayrton Senna.

Renault tendrá nuevas SUV

Renault tendrá nuevas SUV

En el mismo complejo industrial se producen el Logan, el Sandero y la línea Duster, que también incluye la Oroch. De los tres nuevos SUV que llegan, sólo el Koleos será importado.

Estos cambios llegarán primero a Brasil, mercado en el cual quieren lograr una participación de más del 8% en este segmento por lo cual necesitaban ampliar este portafolio.

Renault tendrá nuevas SUV

Renault tendrá nuevas SUV

El Renault Kwid hará su debut en el transcurso de 2017 junto con el tope de la gama, la nueva Koleos. El Renault Captur estará disponible durante la primera mitad de año próximo en Brasil.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.