Renault Sandero Escape: edición limitada a puro diseño

Hecho sobre la versión Stepway del Sandero, esta fue la presentación estética que ganó por 38 mil votos de 100 mil y se fabricarán 400 unidades.

Por Redacción Motor

01:54 p.m. 22 de octubre del 2018
Renault Sandero Stepway Escape

Renault Sandero Stepway Escape

Como ya es costumbre, Renault invitó a sus seguidores a escoger el mejor diseño para hacer una edición limitada de uno de sus vehículos y llevó a las tres propuestas finalistas al pasado Salón del Automóvil de París. En esta ocasión, el ejercicio se debía hacer sobre la edición Stepway del Sandero, vendido en Europa bajo la marca Dacia.

Durante la cita, la marca abrió las votaciones y un poco más de 100 mil personas participaron para elegir a la propuesta ganadora que resultó ser la edición Escape del Renault Sandero Stepway con la que la diseñadora Flora Jammes ganó por 38 mil votos.

Renault Sandero Stepway Escape

Renault Sandero Stepway Escape

Con esta victoria, la marca fabricará una edición limitada de este Sandero Stepway, que mantendrá su nombre Escape, en una producción de 400 unidades que estará disponible sólo en Europa para finales del próximo año.

Renault Sandero Stepway Escape

Renault Sandero Stepway Escape

El Stepway Escape cuenta con gráficos alusivos en el capó y pilares B, un diseño de techo único y rayas blancas interrumpidas en las tapas de los espejos. También tiene letras del Stepway en las puertas delanteras.

Renault Sandero Stepway Escape

Renault Sandero Stepway Escape

Este modelo debutó ante el público francés el 14 de octubre, el último día del Auto Show de París junto con los diseños de los otros dos finalistas, Aurélie Abric y Pierre Lancien, quienes empataron en el segundo lugar.

Noticias recomendadas

Más noticias

K-ZE: nuevo SUV eléctrico de Renault

La firma del rombo presentará en el Salón de París este pequeño carro enchufable, muy similar al Kwid y cuyo destino inicial será el mercado chino.

Imágenes del Renault K-ZE

Un modelo completamente eléctrico, basado en las formas del Kwid y cuya comercialización arrancará inicialmente en China.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.