Renault Store. La marca renovó sus concesionarios

Desde finales de 2014 se viene expandiendo y renovando la red de concesionarios a nivel nacional, para mejorar la experiencia de los clientes.

Por Redacción Motor

02:13 p.m. 05 de agosto del 2015
Nuevo servicio Renault Colombia

Foto: Raúl Niebles. Casa Toro de los Andes.

Nuevo servicio Renault Colombia

Acogiendo el concepto mundial ‘Renault Store’, Renault-Sofasa busca ofrecer mayor comodidad en sus concesionarios, con espacios más amplios y un acercamiento más directo a los clientes, con diferentes productos y servicios.

Un Renault Store se adapta a los diferentes perfiles y expectativas del visitante, permitiéndole que dentro de sus instalaciones use las nuevas tecnologías para informarse sobre lo que la marca ofrece; aunque si lo prefiere, le permite recorrer y explorar los productos y exhibiciones del concesionario de manera individual, o ir en búsqueda de un vendedor.

Bajo este esquema la marca quiere aumentar la fidelidad de sus clientes, y proporcionarles un canal de variadas opciones, tanto digitales como físicas, con información precisa y eficiente, dentro de espacios más amigables.

Actualmente Renault tiene 101 concesionarios en el país, de los cuales el 48% ha actualizado sus espacios y se espera que a finales del año sean ya 62 las salas modernizadas.

Para finales de 2016, Renault espera que 4.400 concesionarios de la marca, en 30 países del mundo, hayan incorporado el concepto Renault Store.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.