Inyección de potencia para el Renault Zoe

El eléctrico de Renault más vendido en Europa se presentará en su variante de 109 caballos, en el Salón de Ginebra, en marzo.

Por Redacción Motor

04:39 p.m. 13 de febrero del 2018
Renault Zoe Sport Concept

Renault Zoe Sport Concept

Aunque las imágenes que ambientan esta nota son las del poderoso prototipo Zoe Sport Concept, la estética del nuevo carro parece que no cambiara mucho con respecto al modelo existente, lo que sí ocurrirá para su parte mecánica.

Renault Zoe Sport Concept

Renault Zoe Sport Concept

El nuevo Zoe recibiría la denominación R110, nombre que hace relación a los 109 caballos que entrega, es decir, 17 más que en la variante previa, la cual no superaba los 92 caballos de potencia.

Lo que no se ha confirmado es si con este aumento prestacional, la autonomía homologada de 400 kilómetros que ofrece el actual Zoe se mantenga o si se vea reducida ligeramente.

Renault Zoe Sport Concept

Renault Zoe Sport Concept

Así, el compacto debutante en Ginebra pasaría automáticamente a ser el más potente de los Zoe, siendo el modelo tope de gama en el portafolio eléctrico de la compañía. Se espera que las cifras relacionadas con el cero a cien (13,2 segundos) del modelo de 92 caballos se reduzcan en al menos tres segundos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Muchas ideas, pocas alternativas

Los fabricantes de vehículos de transporte masivo tienen 4 alternativas viables y reales de propulsión: eléctricos, a gas, híbridos y diésel Euro VI. 

Agenda de actividades a motor

Información sobre la tercera fecha del Campeonato Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, la F1 en Francia y más.

Visión de 360 grados para motos

Ride Vision, una compañía israelí, presentó un prototipo de sistema anti colisión para motocicletas, que bien podría llegar a producción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.