Renovación del portafolio y la identificación de las vitrinas de Fiat en el mercado nacional

La marca italiana trajo las nuevas presentaciones del Punto y de la Idea Adventure, así como la nueva van Fiorino y la recién estrenada pick up Strada. Con estos, una nueva imagen para las vitrinas.

Redacción Motor

08:18 p.m. 20 de junio del 2014

Con la reinauguración de la vitrina Fiat ubicada en la Av. 19 N°100-79 de Bogotá, la marca italiana inició la modificación de la presentación de sus puntos de venta y servicio en Colombia que ahora se estarán alineados con el "LifeStyle" que la marca impone a nivel global. Y junto a este cambio de imagen también llegó una renovación de ediciones para cuatro de los vehículos que vende en el país.

El principal estreno es de la van Fiorino que llega con una configuración mecánica y un aspecto que pertenecen a una nueva generación. Este carro utiliza una nueva carrocería, concebida en Brasil por el “Fiat Design Center Latam”, con unas líneas más redondas y fluidas, muy en la línea del popular Nuevo Uno. Este carro creció en tamaño, con 20 cm más en longitud frente al modelo anterior y también es 2,1 cm más ancho y 2,7 cm más alto con una distancia entre ejes 14 cm mayor lo que le permite una mayor capacidad de carga y espacio. Precisamente, ahora la Fiorino puede cargar hasta 650 kilos.

Mecánicamente llega con un motor 1.4 Evo a gasolina de 85 caballos de potencia a 5.750 revoluciones que tiene un bajo consumo y la suspensión trasera también se modificó para el mayor peso que puede soportar. Este nuevo vehículo también volvió más económico su precio pues se consigue desde 29 millones de pesos.

Las otras dos novedades están la nueva presentación del Punto que llega desde los 37 millones de pesos y la camioneta familiar Idea Adventure que se armará con una versión adicional, denominada Locker, que ofrecerá un sistema de bloqueo del diferencial para darle una capacidad de salir de terrenos sueltos pero no difíciles. Este carro llega desde 40 millones de pesos.

Y por último está la nueva pick up Strada doble cabina cuyas características reseñamos hace poco más de un mes acá mismo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.