Réplicas de Porsche a escala y con gran fidelidad para los más pequeños de la casa

La firma estadounidense Autosport Designs Originals ofrece tres modelos de Porsche en réplicas muy bien logradas. El regalo de navidad perfecto para que los niños se 'monten' en un súper deportivo.

Redacción Motor

09:05 p.m. 19 de diciembre del 2012

Réplicas de los Porsche a escala que hace Autosport Designs Originals

Los vehículos a escala parecen ser un buen inicio para alentar esa pasión y sembrar el gusto en las nuevas generaciones por los 'fierros', sobre todo en una época donde las personas parecen disfrutar más de lo virtual que de lo real.

Si usted tiene los medios suficientes, comprarle a su hijo un Porsche a escala es una buena manera de combatir la 'apatía automovilística' que según los expertos, se está viviendo en buena parte de los países avanzados -donde los estudios dicen que los jóvenes prefieren estar conectados entre sí por medio de un teléfono inteligente, en lugar de tener auto propio.

Para esta navidad considere unos de los tres muy detallados modelos a escala de Porsche que tiene Autosport Designs Originals, para conviertir a su hijo en un pequeño 'as' de los jardines, paseándose en un flamante 356 Speedster o en el 904 Carrera GTS. Si quiere ir más allá, obséquiele el 550 Spyder con el decorado del 'Little Bastard' y una chaqueta de cuero, para que esté muy a tono con la moda retro y sea un pequeño 'rebelde sin causa' a lo James Dean.

Estos Porsche en miniatura no solamente tienen buena apariencia. También están bien armados y su diseño interior es de gran calidad. Cada auto se construye en una estructura de aluminio y acero que soporta la carrocería en fibra de vidrio, todo movido por un motor de 24 voltios de dos velocidades adelante y reversa. La velocidad máxima es de 27 kilómetros por hora.

Los pequeños detalles son los que enamoran, y estas réplicas los llevan todos: las tapas de combustible, emblemas, tableros, correas de cuero y silletería de primera. Es posible que el tamaño sea un problema a la hora de guardarlos en el garaje ya que no son precisamente pequeños, pero por otro lado considere que no todas las réplicas de este tipo llevan la bendición de la casa de Stuttgart.

Todo lo bueno vale y estos juguetes no son la excepción. Por cada uno debe pagar mínimo 22 millones de pesos, según las características del modelo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.