Actualización para el Fiat 500X 2018

Ofrecerá nuevos colores de carrocería y un renovado sistema de infotenimiento de serie con pantalla táctil de siete pulgadas. Retoques.

Por Redacción Motor

02:09 p.m. 11 de octubre del 2017
01 fix

fiat 500x 2018

Fiat Press

Aunque comparte plataforma con el Jeep Renegade, el Fiat 500X no ha tenido la acogida de su equivalente. Hasta el momento, la marca italiana solo ha vendido 5.875 unidades en 2017, en comparación con las más de 70 mil unidades de Renegade dentro del mismo período de tiempo. Por eso es tan válido el esfuerzo que hace Fiat por darle otro aire a su 500X, que ya presentó la actualización para el año modelo 2018.

02 fix

.

Las versiones Urban y Cross del 500X recibieron una mejora visual, tanto por dentro como por fuera. Exteriormente incluyeron nuevas opciones de color: Donatello Bronze y Alpi Matte Green, que sólo estaban disponibles para la versión S-Design. Y ahora cada versión se diferenciará por cinco niveles de acabados: Pop, Pop Star, Lounge, Cross y City Cross. Cada uno con características personalizables y nuevas opciones.

03 fix

.

Como equipo de serie la cabina obtuvo un nuevo sistema de infotenimiento, con pantalla táctil de alta resolución, de siete pulgadas. El sistema se puede usar con Apple CarPlay o con el sistema Uconnect de FCA de última generación, que incluye características como conectividad Bluetooth, transmisión de audio, manos libres, lector de mensajes de texto, reconocimiento de voz y entradas auxiliar y USB. Adicionalmente ofrecen cámara trasera para parqueo y el sistema de navegación integrado TomTom 3D, por un costo adicional.

04 fix

.

La plataforma Uconnect se puede descargar al dispositivo móvil como Uconnect Live, por medio de App Store o Google Play Store, e incluye acceso a funciones como Deezer, TuneIn, noticias de Reuters, navegación conectada con TomTom Live y Facebook Check-In y Twitter.

05 fix

.

Por el momento no informan los precios del 500X 2018, pero se espera un leve aumento de precios sobre el modelo 2017. El 500X Pop 1.4 mecánico básico 2017 vale 20 mil dólares y el más caro, Lounge AWD sube hasta los 27 mil.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.