Revelan al más fiero León de Seat

La versión más reciente del León Cupra tiene 300HP y 380Nm. Es el auto de carretera más potente en la historia de Seat.

Por Redacción Motor

11:28 a.m. 06 de diciembre del 2016
01 cup

Seat León Cupra 300.

El Seat León Cupra siempre se destacó por un diseño llamativo y un flamante desempeño, pero esta nueva versión lo lleva a otro nivel.

Además de su incrementada potencia, el lanzamiento de la gama León Cupra 300 ofrece tres tipos de carrocería (SC, cinco puertas y ST). Igualmente brinda ayudas tecnológicas como el Asistente para trancones, Asistente de carril, Control de Crucero Adaptativo, Protección para Peatones, Freno de Estacionamiento Eléctrico y KESSY (acceso y arranque sin llave). Y cuenta con un sistema de integrado infotenimiento Media System Plus con pantalla de ocho pulgadas.

Su recién mejorado motor 2.0 TSI de 300 caballos de potencia, no sólo incrementó en 10 caballos la potencia en comparación con el anterior, sino que su torque también subió de 350Nm a no menos de 380Nm, a través de un impresionante rango entre 1.800 y 5.500 rpm.

02 cup

Seat León Cupra 300.

Este León Cupra 300 tiene tracción 4Drive en la versión ST, y caja de cambios de doble embrague (DSG).

Para aprovechar al máximo su potencia, incluye control de chasís dinámico (DCC), un sistema de dirección progresivo y diferencial de bloqueo electrónico de serie. Además, gracias al Cupra Drive Profile, dispone de cuatro modos para elegir (Confort, Deportivo, Individual y Cupra), adaptables a diferentes perfiles de conducción.

Los precios serán revelados en Europa poco antes de su lanzamiento en marzo de 2017.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.