Efemérides Motor: ¡Llegamos a la edición 700!

La revista llega a sus 700 ediciones, en las cuales se han resumido casi 4 décadas de la historia y transformación del sector automotor en Colombia.

Revista Motor

09:26 p.m. 29 de mayo del 2018
Revista Motor No. 1

Revista Motor No. 1

Documento de consulta, de información tecnológica, de pruebas de vehículos y referencia de precios de nuevos y usados, MOTOR es un ícono de esta casa editorial y una publicación querida y apreciada en todo el país.

EDICIÓN 100

.Edición 100

Más de 37 años en circulación nos llevan a completar hoy 700 revistas MOTOR. Es una cifra muy repre-sentativa si se tiene en cuenta que durante buena parte de su vida solo circulaba mensualmente y aún ahora, con su frecuencia quincenal, no suma tantos números como las que salen semanalmente.

Pero eso es totalmente accesorio, porque la revista ha tenido un papel que marca una importante trascendencia para los lectores de EL TIEMPO Casa Editorial, que la han acogido y apreciado con una fantástica fidelidad en toda su trayectoria y sus cambios necesarios, a tal punto que cada vez que sale incrementan de manera muy considerable la circulación del diario. Inclusive, se ofrecen suscripciones de EL TIEMPO exclusivamente para los días miércoles, generalmente segundo y último de cada mes, cuando lo acompaña la revista.

EDICIÓN 200

Edición 200

Las listas de los precios de vehículos usados ha sido una referencia nacional y permanente para millones de transacciones, en las cuales los actores las usan como una guía para sus negocios. Si bien no tienen ningún carácter de obligatoriedad y son apenas una guía de uso voluntario, estas listas se han convertido en un elemento vital en el negocio de los carros usados. Acompañadas de los precios de todos los vehículos nuevos, son también un gran elemento de consulta y cálculo para quienes están en el agradable plan de estrenar.

EDICIÓN 300

Edición 300

En este aspecto se agregan los análisis de la gran mayoría de nuevos vehículos que llegan al mercado, pruebas y textos que provienen del conocimiento de los expertos de la revista y que se hacen con total independencia y objetividad, que los lectores han apreciado también a lo largo de toda esta trayectoria periodística.

EDICIÓN 400

Edición 400

Actualmente, MOTOR es el eje de la información sobre productos del sector automotor del mundo entero, con el apoyo de nuestro sitio en internet www.motor.com.co y de la sección sabatina ‘Vehículos’ que va en el periódico, con grandes temas de apoyo para el usuario de los automotores y su interacción con la política vial del país y, en general, con los problemas que afectan su movilidad.

EDICIÓN 500

EDICIÓN 500

Tanto en la revista desde el primer número, como en ‘Vehículos’, se atienden innumerables consultas de los lectores con respecto al funcionamiento de sus autos, buscando entregar conocimiento y soluciones que sean útiles para toda la comuni-dad automotriz.

Inmersa en todo el sector, MOTOR también atiende las pruebas de las nuevas motocicletas que surten a esa creciente población que hoy es parte integral de la movilidad nacional.

EDICIÓN 600

EDICIÓN 600

Su alcance e influencia la califican como la primera publicación del país en su género y una pieza valiosa históricamente, pues miles de sus lectores la coleccionan con asiduidad y cariño.

EDICIÓN 700

EDICIÓN 700

DATO
Según el estudio general de medios (EGM), MOTOR es la revista de prensa más leída del país, con un promedio de 1,2 millones de lectores por edición.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el H6C de Hispano-Suiza

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este sábado en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en expendios o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.