Revista Motor: Primer aviso en 3D que se publica en Colombia

En la contraportada de la más reciente edición de la revista Motor (486) Colmotores promociona el nuevo Chevrolet Aveo GT Emotion con el primer aviso en tercera dimensión que se publica en Colombia.

Redacción Motor

05:00 a.m. 22 de abril del 2009

Un 'salto' adelante dio Colmotores con la realización en Colombia de la primera campaña promocional en tercera dimensión (3D) con la que presentó el nuevo Chevrolet Aveo GT Emotion.

Esta publicidad apareció por primera vez en la contraportada de la anterior edición de revista Motor y funciona de la siguiente forma: se debe ingresar a la página www.aveounpasoadelante.com y en un computador que tenga cámara se enfoca la imagen en blanco y negro del aviso para que en la pantalla salga una imagen del nuevo carro con la opción de cambiarle el color, los accesorios y tener una vista de 360 grados del mismo.

Si no se cuenta con la edición de la revista el aviso se puede descargar haciendo clic en:

 http://aveounpasoadelante.com/download/Aveo-pdf1.pdf

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.