Rolls-Royce Adamas. colección brillante

Adamas, la primera serie Black Badge de Rolls-Royce, encontró inspiración en los diamantes. La conforman 40 unidades de Wraiths y 30 de Dawns.

Por Redacción Motor

11:27 a.m. 25 de abril del 2018
01 Rolls-Royce

.

La Colección Black Badge Adamas, es una configuración exclusiva y disponible para 30 modelos Dawn y 40 Wraith de Rolls-Royce. Detalles en diamantes acompañan los acabados en fibra de carbono y otros materiales únicos, diseñados para crear un ambiente altamente sofisticado.

02 Rolls-Royce

.

Adamas significa invencible, atrevido y diamante, y es el nombre de esta colección que "celebra el lado oscuro de la artesanía contemporánea".

03 Rolls-Royce

.

El ‘Spirit of Ecstasy’ (Espíritu del Éxtasis), símbolo de los Rolls, está fabricado de un material compuesto. La figura fue diseñada a partir de 294 capas de fibra de carbono de grado aeroespacial, sometidas a un tratamiento de 68 horas. Se posa en una base de titanio que lleva grabada la inscripción ‘Black Badge Adamas’, y además el símbolo del infinito.

04 Rolls-Royce

.

La carrocería bitono combina negro con azul (Morpheus Blue) o rojo (Aphrodite Red) e interiores en tonos azul (Cobalto Blue) para el Wraith y naranja (Mandarin Orange) para el Dawn. Además el interior luce acabados en fibra de carbono y lleva 88 diamantes negros organizados formando el símbolo del infinito en el dial del reloj del tablero.

06 Rolls-Royce

.

El interior incluye tapicería de cueros nacarados; ciertos elementos en aluminio; una placa iluminada con el número de serie; volante forrado en cuero negro, también en dos tonos y el techo del modelo Wraith proyecta 1.340 luces de fibra óptica que componen la estructura molecular del carbono cuando se convierte en diamante.

05 Rolls-Royce

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de las Nissan Camper

La marca aprovechó el Salón de Madrid para ofrecer estas opciones 'camperizadas' de fábrica, con el mercado español como destino inicial.

Los Corvette que lideraron Indy 500

El emblemático modelo entró en producción en 1953, pero solo hasta 1978 se estrenó como 'pace car' en las 500 Millas de Indianápolis.

Imágenes de la Duster Fiskal

Dacia presentó la versión 2018 de esta variante comercial que se vende en los concesionarios europeos.

El emblemático Ferrari Dino 246 GTS

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 24 de mayo en EL TIEMPO y, más 23.900 pesos, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.