Rolls-Royce Adamas. colección brillante

Adamas, la primera serie Black Badge de Rolls-Royce, encontró inspiración en los diamantes. La conforman 40 unidades de Wraiths y 30 de Dawns.

Por Redacción Motor

11:27 a.m. 25 de abril del 2018
01 Rolls-Royce

.

La Colección Black Badge Adamas, es una configuración exclusiva y disponible para 30 modelos Dawn y 40 Wraith de Rolls-Royce. Detalles en diamantes acompañan los acabados en fibra de carbono y otros materiales únicos, diseñados para crear un ambiente altamente sofisticado.

02 Rolls-Royce

.

Adamas significa invencible, atrevido y diamante, y es el nombre de esta colección que "celebra el lado oscuro de la artesanía contemporánea".

03 Rolls-Royce

.

El ‘Spirit of Ecstasy’ (Espíritu del Éxtasis), símbolo de los Rolls, está fabricado de un material compuesto. La figura fue diseñada a partir de 294 capas de fibra de carbono de grado aeroespacial, sometidas a un tratamiento de 68 horas. Se posa en una base de titanio que lleva grabada la inscripción ‘Black Badge Adamas’, y además el símbolo del infinito.

04 Rolls-Royce

.

La carrocería bitono combina negro con azul (Morpheus Blue) o rojo (Aphrodite Red) e interiores en tonos azul (Cobalto Blue) para el Wraith y naranja (Mandarin Orange) para el Dawn. Además el interior luce acabados en fibra de carbono y lleva 88 diamantes negros organizados formando el símbolo del infinito en el dial del reloj del tablero.

06 Rolls-Royce

.

El interior incluye tapicería de cueros nacarados; ciertos elementos en aluminio; una placa iluminada con el número de serie; volante forrado en cuero negro, también en dos tonos y el techo del modelo Wraith proyecta 1.340 luces de fibra óptica que componen la estructura molecular del carbono cuando se convierte en diamante.

05 Rolls-Royce

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del BMW M5 by G-Power

La casa de origen alemán y especialista en modificaciones elevó la potencia de este bólido hasta los 800 caballos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.