Rolls-Royce Ghost, listo para las olas

Justo para el verano europeo, el Ghost incluye ahora una tabla de surf de 2,7 metros de largo con láminas de oro de 24 quilates.

Por Redacción Motor

11:17 a.m. 15 de agosto del 2018
01 Rolls-Royce Ghost

Rolls Royce

.

Pocos esperarían ver una tabla de surf adornando el techo de un Rolls-Royce Ghost, pero precisamente esa es la sorpresa que la marca británica tiene para este verano.

02 Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

El fabricante de lujo está recorriendo los lugares más glamorosos del Mediterráneo, con una selección de sus últimos modelos, incluyendo sitios como Cannes, en el sur de Francia y Marbella, en la costa andaluza.

03 Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

En cada punto Rolls-Royce tendrá una exhibición de los Ghost personalizados comprados el año pasado, junto con las tablas hechas a medida para cada uno de sus clientes; acompañados además por el convertible Dawn, el nuevo Phantom y el SUV Cullinan, que por primera vez pisa suelo francés.

Las tablas fueron hechas en el Reino Unido con diferentes tipos de maderas: nogal americano, sicómoro, figura de anigre y abedul; miden 279 cm e incluyen una lámina de oro de 24 quilates.

04 Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

Además de la exhibición, RR permitirá que clientes potenciales conduzcan sus modelos, guiados por pilotos expertos en productos de Rolls-Royce.

05 Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

El punto de exhibición en Cannes será al frente del Hotel Carlton, cerca del famoso Boulevard de la Croisette, hasta el 12 de agosto; mientras que el de Marbella estará en el campo de golf La Reserva en Sotogrande entre el 15 de agosto y el 2 de septiembre.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.