Ruta 13, la nueva gran vitrina automotriz de Bogotá

Esta nueva vitrina automotriz la conforman 13 de las más importantes marcas, que distribuyen todo tipo de vehículos en Puente Aranda.

Redacción Vehículos

03:19 p.m. 22 de julio del 2016
Mayo: ventas a la baja

Ruta 13, la nueva gran vitrina automotriz de Bogotá

Inspirados en la grandes autopistas que atraviesan Estados Unidos y son usadas por decenas de miles de autos diariamente, un numeroso grupo de concesionarios de diferentes marcas acaba de darle vida a una nueva zona automotriz en la capital del país, como las ya existentes en Morato, la Avenida 19, La Calleja en la Autopista Norte o la carrera Séptima en el sector de Bella Suiza.

‘Ruta 13’ es el nombre de esta zona que marca con su logo, similar a las señales de carretera, un importante sector de Bogotá ubicado en la calle 13, entre las carreras 30 y 50.

Ruta 13, según sus promotores, “se inspira en este concepto y simbolismo, en una calle llena de comercio automotriz, que quiere posicionarse en la mente de los bogotanos como la mejor opción de compra, y con la variedad de marcas que solo puede ofrecer este sector de la ciudad”.

La oferta es amplia y variada. Si quiere comprar automóvil nuevo, usado, de carga o maquinaria pesada, ésta definitivamente es la mejor opción, afirma Eduar González, gerente de Automotores San Jorge.

“Tenemos un aliado importante en la creación y desarrollo para Ruta 13 que complementa, nos da credibilidad y confianza ante todos nuestros posibles clientes. Este es Finanzauto, empresa con 43 años de experiencia en la financiación de vehículos y quien está presente en Ruta 13 para poner a rodar los sueños de todos los bogotanos”, agrega González.

Ventas: Pick ups y taxis los que más caen

.

Pero un nombre no se posiciona en la mente del consumidor sin una estrategia publicitaria clara y que se identifique con las necesidades y exigencias de un público cada vez más exigente. Por eso se realizó la campaña “Ruta 13 Gran Vía Automotriz” bajo el slogan “tenemos más de 13 razones para que compres tu auto aquí”.

Allí están 13 marcas del sector automotriz. “La campaña se abordó en las principales plataformas digitales y se creó un landing page donde las personas se pudieran registrar, dándonos a conocer sus necesidades al adquirir vehículo para poder ponernos en contacto con ellas, dando un servicio personalizado y dirigido a una necesidad específica”, dice González.

Las marcas que hacen parte de ‘Ruta 13’ son: Chevrolet, Chery, Motorysa, Fuso, Renault, Nissan, Ford, Mitsubishi, Suzuki, Hyundai, Casatoro usados, Great Wall y Volskwagen. Cada concesionario está identificado con el logo de Ruta 13.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.