El Salón del Automóvil de Bogotá 2006 abre sus puertas en una semana

Del 18 al 20 de octubre estará abierta la mejor muestra de automóviles que se haya hecho en la historia del Salón de Bogotá. Estos son los últimos anuncios de las marcas.

Redacción Motor

09:32 p.m. 14 de marzo del 2011

Del 18 al 20 de octubre estará abierta la mejor muestra de automóviles que se haya hecho en la historia del Salón de Bogotá.
Las marcas hicieron un gran esfuerzo por traer sus novedades, muchas de las cuales coinciden con su presentación en Europa. Se espera que la asistencia supere todos los récords, así como las operaciones comerciales pues la feria cae en el mejor momento de las ventas de todos los tiempos. Los últimos anuncios.

VOLKSWAGEN va a lanzar la camioneta Spacefox que es otra variante sobre el popular chasis del Gol, con motor 1.6. También se verá el Bora 2.0LT y probablemente un Beettle convertible, entre los 11 vehículos que pondrá. El Saveiro también se verá por primera vez de manera oficial.

BMW trae, además del Z4 coupé, el 325 de dos puertas que es de reciente nacimiento en Europa. Nunca antes la marca alemana había tenido una muestra tan agresiva con todos sus modelos de carros y motos.

SUBARU mostrará una Outback ligeramente remodelada en el exterior. La curiosidad son los mandos de la caja automática en el timón y una versión equipada con el motor 2.5 Turbo. Estará al lado de la camioneta Tribeca, que es estreno.

SEAT LEÓN 2.0 FSI (Inyección de combustible estratificada) y 150 caballos de potencia. Es un carro de altas prestaciones, que alcanza los 210 kilómetros por hora y hace de 0 a 100 kph en 8.8 segundos.

SSANGYONG tiene un curioso vehículo mixto, llamado Actyon Sport Pick Up, con motor 2.0 de gasolina. Esta solución de
carrocería ya se ha visto en
Ford y será una alternativa para quienes necesitan todas esas funciones en un solo aparato.

OTRA MARCA CHINA: Se trata de la firma JMC, especializada en camiones y comerciales que estará representada por los mismos importadores de Chery, con sede en Cali.

HYUNDAI tiene como novedades el Elantra de última generación y el Accent de 3 puertas, pero inundará su conocido pabellón con todas las variantes conocidas del resto de su amplia gama de
carros, camionetas y utilitarios. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.