La segunda edición del rally "Hacienda Classic Chopard 2013" se aplazó

Por las actuales circunstancias de orden público, este exclusivo rally de automóviles antiguos y clásicos que estaba programado para el 31 de agosto se aplazó y por el momento no hay fecha definida.

Redacción Motor

05:13 a.m. 15 de agosto del 2013

Por motivos de orden público, el rally Hacienda Classic Chopard 2013 que se iba a celebrar el 31 de agosto desde las 9 de la mañana debió aplazarse hasta nuevo aviso ya que en su recorrido deberían pasar por varias poblaciones de la sabana de Bogotá. Se espera que a finales de septiembre se puedan reunir unos 120 modelos para completar la segunda edición de esta exclusiva cita de antiguos y clásicos, aunque por el momento no hay una fecha definitiva.

Más información sobre el rally Hacienda Classic Chopard 2013

La segunda edición de la exclusiva cita para verdaderas joyas automovilísticas “Hacienda Classic Chopard Rally 2013” se llevará a cabo en la sabana de Bogotá con una carrera en la que pilotos profesionales y aficionados tendrán que superar varias pruebas.

Para la edición 2013 estarán invitados 120 automóviles antiguos y clásicos que durante su recorrido visitarán poblaciones como Tocancipá, Sesquilé y Guatavita y contarán con el acompañamiento y asesoría del Club Los Tortugas y la Policía de Carreteras.

“Para esta ocasión, hemos invitado autos antiguos de características muy especiales, tanto por su modelo, estado y conservación para que participen en esta carrera, en donde también haremos un reconocimiento a algunas haciendas que por su importancia historia y belleza serán el escenario ideal para estos autos.”, afirmó el comité organizador.

El rally saldrá del restaurante el Pórtico con una primera etapa hasta el Club Los Tortugas y luego, pasando por el autódromo de Tocancipá donde se realizarán dos pruebas automovilísticas. Posteriormente, los participantes conducirán hacia la altura de Sesquilé y harán una parada oficial en el pueblo de Guatavita. En la tarde conducirán hasta la Hacienda San Rafael y tendrá dos pruebas adicionales.

Chopard creó y fabricó un reloj de edición limitada, la referencia Mille Miglia “All Black” conmemorativa que será ofrecido a los participantes y que posteriormente estará disponible en las joyerías Bauer de Bogotá.

Esta cita también está patrocinada por el BBO Internacional Private Bank y Barilla y Audi como marca oficial llevará sus principales estrenos para que acompañen la prueba.

DATO
La primera edición del “Hacienda Classic Chopard Rally" se celebró en 2011.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.