Un seguro para su ‘cariño verdadero’

Esta es una nueva poliza que ofrece La Previsora para carros ‘viejitos’.

Redacción Vehículos

12:01 a.m. 11 de septiembre del 2016
La Previsora Seguros lanzó El Cariño Verdadero, una póliza para automóviles de modelos 1995 a 2005.

La Previsora Seguros lanzó El Cariño Verdadero, una póliza para automóviles de modelos 1995 a 2005.

Quienes quieren y valoran sus carros saben exactamente que ‘un cariño verdadero’ es mucho más que una frase de un famoso pasodoble compuesto por Agustín Lara e interpretado originalmente por el también mexicano Javier Solís, en homenaje al torero Silverio Pérez.

Eso dice la historia en México y España. En Colombia el asunto es más serio: ‘el carrito’ o el ‘pichirilo’ son esos ‘cariños verdaderos’ que “ni se compran ni se venden”.

os mismos a los que sus dueños, entre otras ‘excentricidades’, les ponen nombre, celebraron su llegada por primera vez a la casa, lo lavan cada semana, lo quieren más que a los amigos y no dudan en dedicarle un fin de semana para ‘darle trapo’ o ‘hacerle mecánica’, así se sacrifique el paseo dominical.

Para todos ellos, la Previsora Seguros acaba de lanzar un nuevo producto: El Cariño Verdadero, una póliza para automóviles de modelos 1995 a 2005, ideada para “quienes entienden que su vehículo no es un carro más”, sino una parte fundamental de su patrimonio familiar, económico y sentimental.

Los CDA tendrán mayor control y vigilancia

.

En Colombia, cerca del 70 por ciento de automóviles en circulación tienen más de diez año de uso, ante ese amplio y potencial mercado surge esta propuesta de La Previsora Seguros que ofrece para este tipo de autos cobertura en responsabilidad civil (daños a terceros: 100 millones de pesos en daños en bienes; 100 millones en daños a una persona, y 200 millones de pesos en daños a 2 o más personas, sin deducible. También cubre pérdidas totales por daños o hurto; daño en terremoto, asistencia jurídica en proceso penal y civil, protección patrimonial y accidentes personales en caso de fallecer el conductor de 3 millones de pesos.

Todo este paquete tiene un costo de 590.000 pesos más IVA en la Costa Atlántica y 490.000 pesos para el resto del país, e incluye un aseguramiento máximo de 25 millones de pesos.

Finalmente, 'El Cariño Verdadero' de La Previsora Seguros ofrece asistencia en viaje, servicio de grúa, servicio de carro-taller, conductor elegido y asistencia jurídica.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.