Un seguro para su ‘cariño verdadero’

Esta es una nueva poliza que ofrece La Previsora para carros ‘viejitos’.

Redacción Vehículos

12:01 a.m. 11 de septiembre del 2016
La Previsora Seguros lanzó El Cariño Verdadero, una póliza para automóviles de modelos 1995 a 2005.

La Previsora Seguros lanzó El Cariño Verdadero, una póliza para automóviles de modelos 1995 a 2005.

Quienes quieren y valoran sus carros saben exactamente que ‘un cariño verdadero’ es mucho más que una frase de un famoso pasodoble compuesto por Agustín Lara e interpretado originalmente por el también mexicano Javier Solís, en homenaje al torero Silverio Pérez.

Eso dice la historia en México y España. En Colombia el asunto es más serio: ‘el carrito’ o el ‘pichirilo’ son esos ‘cariños verdaderos’ que “ni se compran ni se venden”.

os mismos a los que sus dueños, entre otras ‘excentricidades’, les ponen nombre, celebraron su llegada por primera vez a la casa, lo lavan cada semana, lo quieren más que a los amigos y no dudan en dedicarle un fin de semana para ‘darle trapo’ o ‘hacerle mecánica’, así se sacrifique el paseo dominical.

Para todos ellos, la Previsora Seguros acaba de lanzar un nuevo producto: El Cariño Verdadero, una póliza para automóviles de modelos 1995 a 2005, ideada para “quienes entienden que su vehículo no es un carro más”, sino una parte fundamental de su patrimonio familiar, económico y sentimental.

Los CDA tendrán mayor control y vigilancia

.

En Colombia, cerca del 70 por ciento de automóviles en circulación tienen más de diez año de uso, ante ese amplio y potencial mercado surge esta propuesta de La Previsora Seguros que ofrece para este tipo de autos cobertura en responsabilidad civil (daños a terceros: 100 millones de pesos en daños en bienes; 100 millones en daños a una persona, y 200 millones de pesos en daños a 2 o más personas, sin deducible. También cubre pérdidas totales por daños o hurto; daño en terremoto, asistencia jurídica en proceso penal y civil, protección patrimonial y accidentes personales en caso de fallecer el conductor de 3 millones de pesos.

Todo este paquete tiene un costo de 590.000 pesos más IVA en la Costa Atlántica y 490.000 pesos para el resto del país, e incluye un aseguramiento máximo de 25 millones de pesos.

Finalmente, 'El Cariño Verdadero' de La Previsora Seguros ofrece asistencia en viaje, servicio de grúa, servicio de carro-taller, conductor elegido y asistencia jurídica.

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.