Este fin de semana Gran 'Sale' de Carroya y Madiautos

A partir del viernes 29 de agosto y hasta el domingo 31, todas las vitrinas de Madiautos en Bogotá tendrán interesantes ofertas para adquirir autos nuevos de Mazda y Hyundai y usados de otras marcas.

Redacción Motor

04:54 p.m. 29 de agosto del 2014

Para los interesados en la compra de vehículos, nuevos o usados, este fin de semana habrá una imperdible oportunidad para aprovechar los descuentos en vehículos cero kilómetros de Mazda y Hyundai, además de usados de diferentes marcas y modelos, en los tres días del Gran Sale de Madiautos Carroya.com que tendrá ofertas en sus cuatro sedes en Bogotá, ubicadas en Morato, Bulevar, calle 102 y Centro Comercial Centro Mayor.

Además de los grandes descuentos en este gran venta, que incluye un cero por ciento de cuota inicial en algunos modelos, los compradores recibirán una asesoría personalizada, apoyo técnico, excelentes garantías, facilidades en financiación, tasas de interés preferencial y un acompañamiento en todo el proceso de búsqueda y compra del carro.

Así será el Gran 'Sale' en Morato

“En la vitrina de Mazda ubicada en la zona de Morato, encontrará el Mazda 3 All New cero kilómetros hasta con 9 millones de pesos de descuento, además la referencia del Mazda 2 tendrá bonos de hasta 2 millones de pesos y matrícula gratis” afirmó Lilian Moreno Gerente Comercial de Mazda Madiautos Morato.

En materia de carros usados, Germán Coba que es Gerente Comercial de Madiautos usados, aseguró que “Tenemos todas las promociones en los vehículos usados en la sede de Morato, hasta 4 millones de pesos; estamos obsequiando kit de alarmas y sensores de reversa. Además todos los vehículos modelos 2012 en adelante les ofrecemos garantías de 3 meses o 3 mil kilómetros”.

En Madiautos de Boulevard 127

“En la vitrina de Madiautos Hyundai ubicada en el sector de la calle 127 encontrará los mejores precios, descuentos en tasas de financiación y unas promociones especiales para los últimos modelos 2014 en la marca Hyundai”, asegura Oswaldo Padilla Gerente Comercial Madiautos Hyundai, sede calle 127.

Y las vitrinas de usados
Concesionario usados calle 102
Calle 102 con Avenida 19 esquina
PBX: 2364464

Concesionario Hyundai Centro Mayor
Centro Comercial Centro Mayor
Local 1 – 120
PBX: 7349577 – 7349518

DATOS

Para quienes prefieran saber con cuáles carros se van a encontrar en las cuatro vitrinas de Madiautos podrán ingresar a Carroya.com en donde se encuentra toda la oferta de vehículos de estos concesionarios, además de simulador de crédito, comparativos, guía de vehículos nuevos y más herramientas para hacer una compra inteligente.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.