Este fin de semana se realiza la primera experiencia de aventura 4x4 Ford en Cundinamarca

El evento organizado por Andes Motors Holding contará con la participación de varios usuarios de la marca, que recorrerán diferentes terrenos bajo la orientación del piloto Fernando Jaramillo.

Redacción Motor

03:43 p.m. 17 de octubre del 2014

El recorrido inicia este sábado 18 de octubre con destino al municipio de Ubaté y será por varios caminos que el concesionario escogió especialmente para que todos los asistentes pongan a prueba sus vehículos y utilicen la tracción 4x4 y demás ayudas mecánicas.

Es una oportunidad para que los propietarios de modelos como Explorer, Edge, Raptor, Ranger, EcoSport, F150 y Escape aprendan más sobre sus vehículos y disfruten con sus familias de un día lleno de aventura, acción, adrenalina y agilidad.

El líder de la caravana, Fernando Jaramillo, es un piloto colombiano experto en motocross, velocidad, automovilismo y rallys con gran experiencia en el mundo 4x4, por eso el concesionario está seguro de que hasta los asistentes más novatos regresarán del paseo con mayor pericia sobre sus vehículos todoterreno.

DATO
Andes Motors Holding es un grupo empresarial de capital colombo-chileno, que comercializa vehículos Ford desde hace tres años en la capital del país.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.