Este fin de semana se realizará el Gran Outlet Carroya Mundo Morato

Del 22 al 25 de agosto aproveche los descuentos, precios especiales en vehículos nuevos o usados y actividades para toda la familia que ofrecerán los concesarios en ese sector de la capital.

Redacción Motor

05:03 a.m. 22 de agosto del 2013

Mundo Morato se realizará del 22 al 25 de agosto en una de las más reconocidas zonas del sector automotor de Bogotá, por la presencia de importantes concesionarios y el gran número de negocios de vehículos que se llevan a cabo a diario.

El evento se lleva a cabo con ofertas en accesorios, asesoría personalizada, tasas de financiación especial, servicio posventa en talleres y descuentos en carros nuevos y usados de marcas como Toyota, Nissan, Renault, Ford, Mazda, Volkswagen, Seat y Skoda, MG Morris Garages, Hyundai, entre otras.

En la zona se reúnen a estas marcas, las cuales han preparado para este evento promociones inigualables para que todos los bogotanos y visitantes puedan estrenar un vehículo.

¿Por qué asistir a Mundo Morato?
1. Porque los concesionarios participantes están posicionados en el mercado automotor nacional y su trayectoria es sinónimo de garantía para cualquier comprador.

2. Porque ofrecen una completa asesoría personalizada, acompañamiento en todo el proceso de selección y compra del vehículo, apoyo técnico, garantías, facilidades de financiación y pago, y un importante inventario de referencias de carros, accesorios y repuestos.
3. Porque tienen una amplia carta de opciones para los compradores que los visiten.
4. Porque ofrecerán descuentos en sus vehículos nuevos y usados, y tasas preferenciales para los asistentes.
5. Porque es un evento donde se puede llevar a toda la familia, probar los carros y escoger el vehículo indicado.

Concesionarios participantes:
DISTOYOTA: Avenida carrera 70 No. 102 - 02
Distoyota es el principal importador y distribuidor en Colombia de vehículos Toyota con más de 60 mil unidades en el país. Los vehículos que importa y comercializa Distoyota son específicamente diseñados y acondicionados para nuestra topología.

“somos los líderes en venta de camionetas a nivel nacional, podemos garantizar a los clientes el mejor producto”. Felipe Álvarez, Gerente Comercial de Distoyota Morato.

DINISSAN: Avenida carrera 70 No. 101 - 22
En Dinissan nos anticipamos a las expectativas de las personas, para que disfruten al máximo nuestros productos, brindándoles maravillosas experiencias. “Tendremos para este fin de semana la presencia de financieras con ‘plus’ muy importantes, retoma de vehículos usados a precios especiales y descuentos muy atractivos para todos los que nos visiten. Afirmó Jorge Enrique Escobar, Director Comercial Dinissan Morato.

AUTOSTOK: Avenida carrera 70 No. 98 – 78
Concesionario RENAULT, somos un grupo reconocido del sector automotriz, a nivel nacional, especializado en la comercialización de vehículos nuevos, usados, repuestos, accesorios, alistamiento, mantenimiento preventivo y correctivo. Contamos con personal altamente calificado, tecnología de punta e infraestructura que garantiza el servicio integral de óptima calidad.

“Manejamos todo el tema de accesorios avalados por Sofasa, los cuales van con una garantía igual a la del vehículo, tenemos talleres especializados y una amplia red y gama de vehículos para que el cliente se sienta familiarizado”. Expresó Miguel Mesa, Jefe de sala.

AUTO BLITZ: Avenida carrera 70 No. 95 – 15 y 94A - 45
Se especializa en la comercialización de Volkswagen, SEAT y Skoda. “Trabajamos para ofrecer la mejor atención, automóviles y servicio Volkswagen con tecnología 100 por ciento alemana y totalmente confiables”. Comentó Kelly Beltrán, Gerente Comercial de Volkswagen.

“Tenemos descuentos especiales del 20 por ciento en toda nuestra familia Octavia, con precios de locura. Vale la pena aprovechar estos descuentos”. Expresó Rómulo Ramírez, Gerente Comercial Seat y Skoda.

MADIAUTOS: Avenida carrera 70 No. 96 - 05
Ofrecen vehículos nuevos de las mejores marcas, autos usados con excelentes garantías, repuestos y servicios que superen las expectativas de los clientes más exigentes.

“Tenemos excelentes tasas de financiación este fin de semana. Además, el jueves y viernes aprobación en tan solo 30 minutos de los créditos con solo presentar la cédula; el sábado tendremos 5 horas de locura donde nos olvidamos de su pasado crediticio”. Comentó Ana Patricia Ramírez, Asesora Comercial.

JORGE CORTES: Avenida carrera 70 No. 99 - 55
Es una organización que contribuye con el desarrollo del país, comercializando y prestando servicios de excelente calidad en el sector automotriz, logrando altos estándares de satisfacción de sus clientes.

“Somos el concesionario No. 1 en venta de vehículos Ford en el país, contamos con las mejores instalaciones y nuestros vehículos cuentan con un crecimiento del 53 por ciento del mercado automotriz en Colombia”. Afirmó Jairo Ordoñez, Asesor Comercial.

MG: Avenida carrera 70 No. 100 - 30
MG Morris Garages es una de las marcas de automóviles más famosas del mundo, ingresa al mercado colombiano con un amplio portafolio de vehículos que llegan de su fábrica en China.

“Somos una marca importada que cuenta con el 100 por ciento de respaldo de la organización Ardila Lulle, una marca que le da un ‘status’ diferente al mercado, una marca innovadora, con respaldo y que ofrece una gama aspiracional” Expresó Manuel Muños, Gerente Comercial.

CARHYUNDAI: Avenida carrera 70 con calle 99A esquina.
Vehículos con los más altos estándares de calidad internacional, que satisfacen las necesidades de los clientes en cada uno de los segmentos del mercado donde se compite.

“Car Hyundai es la red más grande que tiene Hyundai en Bogotá. En la zona de Morato tenemos taller de servicio, almacén de repuestos, un cómodo parqueadero y el más amplio portafolio de vehículos. Durante el evento, en Car Hyundai Morato “tiramos la casa por la ventana” tenemos para nuestras versiones i25 unos inigualables descuentos y accesorios sin ningún costo; Veloster, Genesis que son nuestros grandes deportivos con accesorios de ‘altísima’ tecnología sin ningún costo”. Expresó Luis Leal, Gerente Comercial.

Carroya no se hace responsable del estado de los vehículos, accesorios, repuestos y demás productos y servicios ofrecidos en esta feria por los concesionarios y/o proveedores expositores. Cualquier reclamación deberá ser dirigida al productor y/o distribuidor del bien o servicio respectivo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.