Nuevo servicio para quienes no tienen tiempo para el carro

Rentandes implementó un renting operativo que sirve para mantener actualizado los documentos y las revisiones mecánicas de uno o varios vehículos.

Por Redacción Motor

04:13 p.m. 30 de julio del 2015
RentAndes con su servicio Serviandes

RentAndes con su servicio Serviandes

Tener un carro demanda tiempo, no sólo para mantenerlo en óptimas condiciones mecánicas y estéticas, sino también para tener al día y en regla toda la documentación que exigen las autoridades. Pero hay quienes no tienen ese tiempo.

Para esas personas ocupadas e, incluso para empresas que tengan una flotilla de vehículos pero que su negocio no sea precisamente el transporte, la firma Rentandes implementó un novedoso servicio de renting operativo de autos denominado Serviandes.

A través de este servicio, el propietario se olvida por completo de realizar trámites como la renovación del SOAT, de llevar su carro a la revisión técnico mecánica, del pago de impuestos y otros seguros.

Pero también puede despreocuparse de hacer mantenimientos preventivos y correctivos y cuidados generales que requiere el automóvil que se realizan a través de este soporte administrativo que además le entregará al propietario un control detallado de los costos.

RentAndes con su servicio Serviandes

RentAndes con su servicio Serviandes

Beneficios adicionales
1. Buenas tarifas para la compra der una póliza general.
2. En caso de accidente o varada, el usuario cuenta con atención personalizada en un número único de teléfono, durante las 24 horas, los 365 días del año que ofrece servicio de grúa o carro taller, servicio de emergencia para pinchazos, recarga de gasolina, pérdida de llaves, conductor elegido, asistencia (hogar y automóviles), asistencia jurídica, asistencia a la mujer, cobertura de llantas estalladas, cobertura de accesorios especiales y un informe periódico del estado de las carreteras.
3. Descuentos en repuestos y mano de obra, revisión y cambio de llantas, servicio de traslado del vehículo al taller y acompañamiento y seguimiento de los diferentes procesos de mecánica en el taller.

Así funciona Serviandes
Los interesados en adquirir este servicio firman un contrato de administración por un plazo mínimo de doce meses, renovables automáticamente, en el que se determina el nivel de servicio que se desea adquirir, además de mantener al día los seguros, impuestos y demás papeleos, junto con la administración de los mantenimientos preventivos y correctivos. Y no es necesario que el o los vehículos sean arrendados por Rentandes.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.