Shell y Hyundai prorrogan su alianza por cinco años más

De esta forma, las dos firmas completarán 20 años de trabajo conjunto en el desarrollo de lubricantes para el cuidado de los motores de los carros de la marca coreana.

Redacción Motor

05:00 a.m. 28 de mayo del 2010

Shell, que es una de las compañías de lubricantes más grandes del mundo, y Hyundai, anunciaron en Bogotá que el acuerdo de cooperación global que se prorrogó por otros cinco años, hasta 2015, estará vigente también en toda la línea particular y comercial de los carros de la marca coreana que se vendan en Colombia, como viene sucediendo desde 1995.

Esta alianza ha permitido el desarrollo de productos específicos para las toleracias y medidas de los motores a gasolina y diesel de Hyundai e inclusive para otros compuestos como líquidos de frenos y grasa para rodamientos que también se utilizan en los vehículos y que son con los que se atienden en las revisiones de mantenimiento y garantía que se les adelantan en toda la red de concesionarios del país.

Al mismo tiempo, el acuerdo beneficia a los propietarios de Hyundai con programas de capacitación y cuidados preventivos que desarrolla Shell para alargar la vida útil de las máquinas y mejorar el desempeño, comportamiento y la seguridad en las carreteras de Colombia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.