Shell realizará una expedición extrema en la Costa Caribe de Colombia

Una caravana de 15 vehículos integrará el proyecto Driven the extreme, edición Colombia, que recorrerá terrenos en difíciles condiciones y climas. Este proyecto ya se adelantó en dos continentes.

Redacción Motor

12:14 a.m. 15 de marzo del 2013

'Driven the Extremes', conduciendo hasta el extremo, es un proyecto de la marca de lubricantes Shell Helix con el que se prueban las condiciones y calidades del aceite en motores que son exigidos en condiciones extremas, desde estepas siberianas de menos de 70 grados hasta más desiertos con más de 50.

Al mismo se vincularon actores de cine, como Adrien Brodry y Tom Hardy y ex pilotos de la F1 como Mika Salo que se enfrentaron a esta aventura en Rusia, China y Malasia y cuyas experiencias fueron grabadas para proyectarlas en varios capítulos en el canal Discovery Channel a partir de hoy a las 6 de la tarde (repetición mañana sábado 16 de marzo, 12 m).

Esta iniciativa fue retomada por la división colombiana de la multinacional inglesa Shell que planea hacerla en el país en el mes de septiembre (11-14 de septiembre) con una caravana de 15 vehículo, 5 de ellos de producción y del staff de provisiones, atención médica y seguridad.

En las próximas semanas se estará definiendo la ruta que incluirá la Sierra Nevada de Santa Marta, el Cabo de la Vela, Punta Gallinas y otros territorios de la Alta Guajira.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.