sinfonía de todos los AMG

La emocionante gama de Mercedes-AMG fue afinada en un video que demuestra el esplendor de su portafolio.

Por Redacción Motor

03:41 p.m. 25 de octubre del 2016
01 am

El portafolio Mercedes-AMG protagoniza video.

Esta vez la casa de la estrella nos sorprende con un video en el que pone a desfilar, y sobre todo a sonar las máquinas de su excelso portafolio AMG. Es prolífica la lista de esta familia de alto performance. Encontramos desde la A-Class, para muchos con perfil familiar y el acceso a la marca, representada por unos inquietos Mercedes de tracción delantera.

02 am

El portafolio Mercedes-AMG protagoniza video.

Infaltable la nueva familia C, también con el apellido AMG, donde la mayoría de sus modelos ofrecen dos y hasta tres versiones. Por ejemplo los C43, C63 y C63 S, en sus diferentes variantes: sedán, wagon, coupé y cabrio.

03 am

El portafolio Mercedes-AMG protagoniza video.

El segmento SUV también está muy bien representado, recordemos que fue AMG la empresa que presentó al poderoso G63 AMG 6x6, y su sede de Affalterbach es uno de los pocos lugares donde aún se construyen autos con motores V12 bi-turbo.

04 am

El portafolio Mercedes-AMG protagoniza video.

Después de esta corta introducción solo nos resta disfrutar el video; una producción que en un minuto y 12 segundos resume con majestuosidad el espíritu de AMG. No olvide tener el sonido encendido.

05 am
Una sinfonía creada por las máquinas Mercedes-AMG.
.
Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.