SKBergé asumirá La distribución de Peugeot y Autoniza ahora con Mercedes

Es noticia que el grupo hispanochileno asumirá la marca francesa en el país y que otro distribuidor Chevrolet tendrá una vitrina para otra firma.

Por Redacción Motor

12:07 p.m. 11 de diciembre del 2015
SKBergé asumirá el control y manejo de Peugeot en el país

SKBergé asumirá el control y manejo de Peugeot en el país

La firma del acuerdo con Automóviles Peugeot, hace parte del plan de crecimiento y expansión de SKBergé en el mercado colombiano y, más allá de dar continuidad a la línea actual de operaciones, elgrupo aportará a Peugeot su importante trayectoria.

Para el 2018, SKBergé proyecta aumentar en 1 por ciento la participación de Peugeot en el mercado, la cual al cierre de 2014 fue de 0,1 por ciento. Para ello, en Colombia se comercializarán el próximo año los Peugeot 208, 301, 2008, 308, 3008 y Boxer; habrán además algunas innovaciones en producto.

Desde la Dirección General de SKBergé informaron que con el esquema de trabajo que tiene PSA para el desarrollo del negocio en el corredor andino, fue establecido un plan a 5 años con la ambición de alcanzar el 2% de participación en el 2020, ubicando 6.000 nuevos vehículos en las calles del país.

SKBergé asumirá el control y manejo de Peugeot en el país

SKBergé asumirá el control y manejo de Peugeot en el país

La estrategia se enfocará en posicionamiento de marca, fortalecimiento del portafolio de productos, ampliación de la red de concesionarios y la optimización de la atención a clientes y mejoramiento de calidad de venta y posventa.

En cuanto a lo que resta de este año, se contempla un rápido despliegue de la marca Peugeot con la apertura inicial de vitrinas en Bogotá, Medellín y Cali,mientras que para finales de 2017 se proyecta la presencia de la marca en el territorio nacional a través de 15 concesionarios.

Autoniza abrirá un concesionario Mercedes Benz

Autoniza

Autoniza de la 170 con Boyacá

El tradicional concesionario y distribuidor Autoniza abre su portafolio de negocios y prepara la apertura de un mega concesionario de Mercedes Benz en Bogotá, contiguo a sus instalaciones de la Avenida Boyacá, donde atiende a Chevrolet y para esta última marca también prepara una vitrina entre Chía y Cajicá para fines de 2016.

Pero la noticia más importante es que se vendrán más movimientos similares en la red de Colmotores hacia otras marcas.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.