Un Skoda eléctrico, en el Salón de Shanghái 2017

El primer Skoda totalmente encchufable que sale a producción estará listo en 2020. El próximo mes presentan su prototipo en China.

Por Redacción Motor

11:49 a.m. 16 de marzo del 2017
01 svis

Skoda VisionS

Skoda dejó en claro sus intenciones de incluir un vehículo eléctrico en su portafolio, al presentar el año pasado la camioneta VisionS (en las fotos), con tren motor híbrido. Este año un nuevo concept será presentado en la segunda mitad de abril, en Auto Shanghai 2017.

02 svis

.

Los detalles sobre el vehículo son mínimos, pero se sabe que usará la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, en común para todos sus próximos autos eléctricos. El jefe de investigación y desarrollo de la compañía, Christian Strube, señaló que el vehículo estará lleno de tecnología y emotividad.

Dicho modelo solo se verá en las calles hasta 2021; mientras tanto, el primer híbrido de Skoda sale a la venta en 2019, como un derivado del Superb y enseguida el gran Kodiaq también ofrecerá una versión con motor de combustión y motor eléctrico.

03 svis

.

Este año Skoda también revelará la segunda generación del Yeti, posiblemente en el Salón de Frankfurt en septiembre.

04 svis

.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.