Skoda ingresó con dos modelos en el segmento de los taxis en Colombia

La marca checa, representada por el grupo VAS de Colombia, pinto de amarillo a los Fabia 5p y Combi, que son sus modelo de entrada, y les cambió el nombre a Efitaxi para destinarlos a servicio público

Redacción Motor

09:28 p.m. 04 de diciembre del 2013

Desde hace un par de semanas Skoda se convirtió en otra de las marcas que ingresó al mercado local de los taxis, luego de haber hecho una larga carrera con sus automóviles en la línea particular y se suma, en la misma acción a marcas como Fiat, que ya acumula casi dos años ofreciento taxis con muy buenos resultados comerciales.

La oferta de la marca checa, representada en el país por Vas de Colombia, se constituyó con dos carrocerías de su vehículo de entrada, el Fabia, que se venderá ahora pintado de amarillo bajo el nombre Efitaxi de 5 puertas y la edición de habitáculo más largo, Combi.

Entre los principales argumentos de venta que tendrán estos modelos están su motor de 3 cilindros y 1.2 litros HTP que entrega 68 caballos de potencia, muy económico, que el mismo trabaja con cadena de repartición, que de serie vien con dirección electrohidráulica y finalmente que cuenta con un buen espacio de carga ya que en el modelo Combi es de 505 litros.

El precio de la edición Hatchback (5p) es de 32 millones de pesos y por la Combi es de 33 millones.

DATOS
Dentro del equipamientio de serie se detaca el airbag para el conductor, los apoyacabezas en todos los puestos, la apertura de la quinta puerta con mando eléctrico y el aire acondicionado qeu es opcional. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.