Skoda Vision S Concept: se aproxima una nueva camioneta checa

La marca presentará este prototipo en el próximo Salón de Ginebra con el que se anticipa la llegada de una SUV con un nuevo estilo de diseño. 

Por Redacción Motor

02:12 p.m. 02 de febrero del 2016
Skoda VisionS Concept

Skoda VisionS Concept

Tres imágenes que filtró la marca checa anticipan la llegada de una nueva camioneta de tamaño medio a su portafolio y cuya fase de prototipo se estará exhibiendo en el próximo Salón de Ginebra que arranca en marzo.

Con el nombre de VisionS Concept, esta SUV revela un cambio en el estilo tradicional de diseño de Skoda, pues sus líneas principales y perfil se asemejan más a las camionetas que conocemos de su hermana de grupo Audi y también incorpora un nuevo tratamiento a sus luces, a los bómperes, los stops y también en la parrilla, aunque el capó nos devuelve al ADN natural de la marca.

Skoda VisionS Concept

Skoda VisionS Concept

Entre los primeros datos técnicos que se conocen de esta VisionS de Skoda están sus dimensiones, que la ubican en el segmento medio de las SUV, con 4,7 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1.68 metros de alto.

Su capacidad será para seis pasajeros acomodados en tres filas de asientos, por lo menos en el prototipo, y una de sus principales argumentos será precisamente el espacio.

Skoda VisionS Concept

Skoda VisionS Concept

DATO
Al salón de Ginebra acudirán varias marcas con camionetas nuevas por lo que no se preveé que el apetito por este tipo de vehículos vaya a disminuir en el corto plazo a nivel mundial.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.