Sofasa inició la preventa del nuevo Renault Duster 4x4 que será ensamblado en el país

A partir del 25 de enero, RENAULT-Sofasa inició la preventa de este 4x4 que estará disponible desde 42.5 millones. Además quienes lo adquieran hasta el 29 de febrero tendrán bonos y más beneficios.

Redacción Motor

10:02 p.m. 25 de enero del 2012

Sofasa pondrá 800 unidades del Renault Duster antes de que se inicie su comercialización de manera oficial a manera de una preventa que arrancó hoy, miércoles 25 de enero.

En todos los concesionarios que la marca tiene en el país y con la presencia de los equipos comerciales de Sofasa Renault, que estarán presentes en los principales centros comerciales de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, se atenderán a los primeros compradores de este nuevo vehículo.

De igual manera, las personas pueden ingresar a la página web de la marca www.renault.com.co y configurar su Renault Duster como quieran, diligenciando un formato que llegará a la red de concesionarios donde el equipo de asesores se encargará de contactarlas. 

El principal beneficio de esta preventa, que culmina el miércoles 29 de febrero, es el precio de este nuevo 4x4 que arrancará en
42¿490.000, con beneficios adicionales como un millón de pesos en bonos de gasolina y la posibilidad de participar en el sorteo de otro Renault Duster versión Expression. 

Este modelo ya fue presentado en Brasil y Argentina y cuenta con el sistema avanzado de tracción All Mode 4x4 desarrollado por la Alianza Renault-Nissan y una distancia al suelo elevada y ángulos de paso importantes que le dan cualidades de 'todo terreno '(distancia al suelo 210 mm, ángulo de ataque 30°, ángulo ventral 22° y ángulo de salida 35°).

Este modelo será ensamblado en la planta de Envigado, donde será su lanzamiento oficial a mediados del próximo mes, y se exportará hacia México, Ecuador, Perú, Chile, América Central y El Caribe.

Esta preventa, que cierra la campaña de expectativa liderada por Martín de Francisco y Santiago Moure, iniciada el 28 de diciembre de 2011 en la página www.nomaserrores.com.co

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.