Imágenes del Spyker C8 Aileron.
Tres combinaciones exclusivas de colores harán recordar esta producción final del auto canadiense, cuyas formas están inspiradas en los carros de carreras de la compañía laureados hace tiempo.
El nombre dado a la versión final rinde homenaje al modelo Spyker C8 Laviolette LM85, así como, con sus mezclas de colores de carrocería, se evoca al reconocido Escuadrón Spyker de competición.

.
Uno de los detalles que más aporta relevancia a su estética es que el cuerpo del vehículo está fabricado en aluminio y ofrece una serie de remaches a la vista, que contrastan de manera interesante con los pasos de rueda robustecidos y las grandes tomas de aire.
Con respecto a los tonos de los tres carros, se ofrecen en Jet Black con detalles en Crimson Red, o viceversa, y el tercero viene en Jet Black con dorado. El habitáculo de cada Spyker rimará con la decoración externa, incluyendo unos asientos en cuero personalizados y un tablero de instrumentos en donde el aluminio es protagonista.

.
Las tres unidades de despedida montarán el propulsor V8 sobrealimentado, de 4.2 litros, 525 caballos de potencia y 600 Nm de torque. Rueda con transmisión automática de seis marchas y consigue llegar a los 100 kph desde parado en solo 3,7 segundos, con una velocidad tope de 322 kph.