Spyker despide por lo alto al C8 Aileron

Bajo la denominación LM85, el fabricante irlandés preparará tres ejemplares únicos, cuya misión es decir adiós al emblemático deportivo.

Por Redacción Motor

09:52 a.m. 06 de diciembre del 2017
Spyker C8 Aileron

Spyker C8 Aileron

Imágenes del Spyker C8 Aileron.

Tres combinaciones exclusivas de colores harán recordar esta producción final del auto canadiense, cuyas formas están inspiradas en los carros de carreras de la compañía laureados hace tiempo.

El nombre dado a la versión final rinde homenaje al modelo Spyker C8 Laviolette LM85, así como, con sus mezclas de colores de carrocería, se evoca al reconocido Escuadrón Spyker de competición.

Spyker C8 Aileron

.

Uno de los detalles que más aporta relevancia a su estética es que el cuerpo del vehículo está fabricado en aluminio y ofrece una serie de remaches a la vista, que contrastan de manera interesante con los pasos de rueda robustecidos y las grandes tomas de aire.

Con respecto a los tonos de los tres carros, se ofrecen en Jet Black con detalles en Crimson Red, o viceversa, y el tercero viene en Jet Black con dorado. El habitáculo de cada Spyker rimará con la decoración externa, incluyendo unos asientos en cuero personalizados y un tablero de instrumentos en donde el aluminio es protagonista.

Spyker C8 Aileron

.

Las tres unidades de despedida montarán el propulsor V8 sobrealimentado, de 4.2 litros, 525 caballos de potencia y 600 Nm de torque. Rueda con transmisión automática de seis marchas y consigue llegar a los 100 kph desde parado en solo 3,7 segundos, con una velocidad tope de 322 kph.

Noticias recomendadas

Más noticias

Sin S1. Un deportivo a la medida

La compañía búlgara Sin Cars llevará su modelo de acceso al Salón de Ginebra 2018, un súperdeportivo modular y configurable para calle o competencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.