Stärker E3, disponible en su segunda generación

Auteco trae al país esta nueva moto eléctrica, con batería de litio removible y mayor autonomía. Su precio es de 4.990.000 pesos.

Por Redacción Motor

11:19 a.m. 22 de mayo del 2018
Stärker E3

Stärker E3

Galería de la nueva Stärker E3

Adicional al desempeño optimizado, la moto E3 se destaca por su depósito de energía cuya carga se puede hacer en cualquier tomacorriente doméstico. Cuenta también con un sistema regenerador de energía de frenado que aprovecha la energía que resulta de esta acción para impulsar su motor.

Stärker E3

.

La autonomía de la nueva Stärker se anuncia en máximo 78 km o en promedio en un manejo convencional urbano, 45 kilómetros, dependiendo del modo de conducción que se elija.

Su propulsor Hub DC sin escobillas proveniente de Bosh entrega 2,68 caballos de potencia y 80 Nm de torque. Esta máquina que cuenta tres modos de manejo permite que la motocicleta llegue a los 55 kph de velocidad tope.

Stärker E3

.

Adelante incorpora suspensión telescópica y atrás, doble amortiguador. En cuanto a los frenos, disco en el frente y campana en la zaga.

DATOS

El tiempo de recarga en el hogar se estima entre 6 y 8 horas.

El peso total de la nueva E3 es de 76 kilos y soporta una carga máxima de 140 kg.

Noticias recomendadas

Más noticias

Brabus Unimog U 500 Black Edition

El emblemático camión todoterreno de Mercedes-Benz fue tocado hace unos años por Brabus, la casa de ‘tunning’ de alto rendimiento alemana.

Llantas: precio, calidad y duración

Diversos factores condicionan la vida útil de una llanta. Los cuidados y buenos hábitos de manejo son fundamentales para prolongar su duración.

Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

Lynk & Co y Cyan Racing proponen un nuevo competidor para el Campeonato Mundial de Turismos, un prototipo que también tendrá una versión de calle.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.