Subastan por Internet una versión tallada en madera del Mercedes Benz 300 SL

Con un tablero elaborado, puertas móviles y un sistema de dirección funcional, este Mercedes Benz 300 SL hecho en madera se ofreció por Internet en un valor cercano a los 13 millones de pesos.

Redacción Motor

10:00 p.m. 09 de abril del 2012

Un escultor alemán fascinó al mundo entero con su más reciente obra hecha a mano, se trata de una reproducción en madera a escala real de un Mercedes Benz 300 SL.

Este clásico que la marca alemana presentó en 1955, fue hecho completamente en madera y con elementos funcionales como la dirección, el tablero, los asientos, las puertas tipo 'ala de gaviota' e, incluso, algunos detalles personalizados que lleva en su interior como un set de maletas, también en madera, que combinan con el auto de 'verdad'.

El precio de esta obra de arte es de aproximadamente 13 millones de pesos, lo cual es muy económico si se considera que un 300 SL en condiciones de exhibición puede superar los 1.000 millones de pesos.

Estaremos pendientes para ver quien fue el coleccionista que se interesó y adquirió esta réplica de uno de los vehículos con más historia que tiene la casa alemana.

*Con información de Motorpasión

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.