Subastarán en Viena un Porsche 911 de 1979 que pertenecía al multimillonario Bill Gates

El próximo 2 de junio se subastará el primer Porsche 911 que tuvo el cofundador de Microsoft, Bill Gates. Una casa de subastas de Austria espera venderlo por más de 150 millones de pesos.

Redacción Motor

04:08 p.m. 23 de mayo del 2012

El primer Porsche 911 turbo de 1979 de color azul turquesa metalizado que tuvo el cofundador de Microsoft, el multimillonario Bill Gates, será subastado en Viena (Austria) el próximo 2 de junio, según lo informó la casa de pujas Dorotheum.

Actualmente, un austriaco es el nuevo dueño y ha decidido sacar este deportivo a subasta. El carro mantiene su color azul turquesa original y equipa un motor de 3.3 litros y 300 caballos de potencia. 

Se espera que este deportivo sea vendido por una cifra comprendida entre los 100 y 150 millones de pesos, aproximadamente.

Otro de los vehículos de este mismo tipo más llamativos en la subasta que llevará el nombre de 'Carros Clásicos' serán un Ferrari 330 GT 2+2 de color burdeos que perteneció al arquitecto británico Norman Foster y que cuenta con sólo 68.500 kilómetros, dos Rolls-Royce Corniche descapotables y un Aston Martin Virage Volante, entre muchos otros.

Con información de AutoBild

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.