Super Soco TS 1200, comercializada por Stärker

La marca de motos eléctricas de Auteco trae a Colombia este versátil vehículo enchufable, a un precio de 8.490.000 pesos

Por Redacción Motor

05:49 p.m. 27 de noviembre del 2017
Super Soco TS 1200

Super Soco TS 1200

Imágenes de la Super Soco TS 1200

La Super Soco TS 1200 combina un diseño original con un motor de última tecnología que promete destacarse en su segmento por rendimiento y autonomía. Ofrece un manejo amigable y sencillo, que la hace una moto muy versátil para el uso diario en el tráfico urbano.

Equipa un propulsor de 1200W, fabricado con tecnología alemana y el respaldo de la marca Bosch, cuyo toque asciende a 120 Nm. La velocidad tope de esta motocicleta es de 60 kilómetros por hora.

Super Soco TS 1200

.

Una de las cosas destacables de este vehículo es que es el primero de la línea Stärker que trae batería de litio Panasonic extraíble, que ofrece una vida útil de hasta cinco años. Además, la moto cuenta con la opción de incorporar una segunda batería, con la que su autonomía se extiende a 200 kilómetros si se mantiene una velocidad promedio de 25 Kph.

Con respecto al tiempo de recarga, el abastecimiento completo puede tomar aproximadamente seis horas, con la ventaja de poderse cargar en cualquier tomacorriente convencional.

Incluye luces ledes de bajo consumo y una pantalla frontal que brinda la información necesaria en términos de consumo de corriente, velocidad, temperatura y modo de conducción, entre otros.

Super Soco TS 1200

.

Ambas ruedas están montadas en rines de cinco radios dobles, con frenos de disco de 220 milímetros adelante y de 180 milímetros atrás.

DATO
La nueva Super Soco TS 1200 está disponible en las agencias de la marca en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Buga, Tuluá y Pereira.

Noticias recomendadas

Más noticias

Sin S1. Un deportivo a la medida

La compañía búlgara Sin Cars llevará su modelo de acceso al Salón de Ginebra 2018, un súperdeportivo modular y configurable para calle o competencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.