¡El ataque de los súper deportivos!

Un proyecto digital del diseñador Javier Oquendo y el portal Carkeys artilló con gran acierto algunos de los deportivos más briosos del mercado.

Por Redacción Motor

02:27 p.m. 04 de agosto del 2017
01 arti

Car Keys and Javier Oquendo Design

.

El venezolano Javier Oquendo es co-creador de los carros de combate más lindos que jamás se hayan visto. En asocio con el portal Carkeys, convirtió algunos súper deportivos en verdaderas máquinas de guerra, aptas para uso en pista, en carretera o incluso en batalla; al mejor estilo de Mad Max.

Bugatti Chiron Battle Car
Le adaptaron luces de niebla, defensas de acero adelante y sobre los guardafangos traseros, llantas para todo terreno y hasta neumático de repuesto para emergencias.

01 arti

Bugatti Chiron Battle Car

Ford GT Battle Car
Actualizado con una parrilla de techo y con apertura de puertas en ‘ala de gaviota’, lleva también difusores traseros, jaula de seguridad en la cabina y neumáticos más grandes.

02 arti

Ford GT Battle Car

Lamborghini Veneno Battle Car
En su configuración ‘battle car’, el Veneno ahora se ve más letal. También lleva una defensa frontal en tubos de acero con cuatro lámparas antiniebla sujetas en ella y una tira de luces led sobre el techo.

03 arti

Lamborghini Veneno Battle Car

Pagani Huayra Battle Car
El Huayra usa llantas todo terreno y una lámina de acero para proteger la ventana trasera. El techo fue dotado de un robusto portaobjetos.

04 arti

Pagani Huayra Battle Car

En este video el diseñador Javier Oquendo comparte parte de su proceso creativo.

Noticias recomendadas

Más noticias

La excepción de los airbags

En su propósito de proteger, la bolsa de aire del pasajero debe desconectarse en algunas ocasiones.

El peatón también tiene obligaciones

Los peatones están obligados a cumplir una serie de normas que están claramente definidas en el Código Nacional de Tránsito (CNT). 

Agenda de actividades a motor

Información sobre encuentro Nacional de Vehículos Antiguos en Ibagué, el Campeonato X30 Challenge Colombia, los 50 años de Distoyota y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.