Suzuki presentó su nueva motocicleta Hayate de 114 c.c. en la Feria de las 2 Ruedas

Esta es una de las motocicletas urbanas de entrada del mercado nacional tanto por cilindrada como por precio. Es monocilíndrica de 114 c.c. y cuesta 3.4 millones de pesos. Su diseño, deportivo.

Redacción Motor

07:49 p.m. 05 de mayo del 2014

 En el marco de la Feria de las 2 Ruedas, Suzuki realizó la presentación de su nueva motocicleta Hayate que llega con un diseño deportivo a integrarse en el segmento de las motos urbanas de entrada del mercado colombiano.

La Suzuki Hayate tiene un motor monocilíndrico con 114 c.c. de capacidad, encendido electrónico, caja de 4 velocidades, suspensión trasera regulable en 5 puntos. Sus medidas son de un poco más de 2 metros de largo, 1.07m  de alto mientras que la altura a la silla es de 79 centímetros y su altura sobre el piso es de 16.5 cms. Esta arquitectura le da una gran estabilidad y una conducción confortable. Su peso es de 112 kilos y la capacidad del tanque es de un poco más de dos galones.

La Hayate tiene un diseño ergonómico y deportivo, su tablero tiene una apariencia de fibra de carbono y estará disponible en colores blanco nieve, azul capri, naranja candy max y negro espacial. Además, Suzuki la incluyó dentro de su programa de 'costumización' con una gran oferta de calcomanías, forros de sillín, protectores de tanque y sliders.

El precio de la nueva Hayate  es de 3.390.000 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.