Joymax 300i, La MAXISCOOTER de la marca taiwanesa SYM

Esta moto urbana de 300 c.c. tiene frenos ABS y Start Stop y su precio es de 19 millones. Debutará la próxima semana en la Feria de las 2 Ruedas.

Por Redacción Motor

12:02 p.m. 29 de abril del 2016
SYM Joymax 300i

SYM Joymax 300i

La marca taiwanesa SYM presentará en la Feria de las 2 Ruedas que se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo la edición más deportiva de una scooter de tamaño medio llamado Joymax 300i que viene con elementos de seguridad escasos en el segmento, como los frenos ABS y el sistema de ahorro Start&Stop.

MB Motor Colombia, que es la firma que representa a la firma Sym, trae esta moto urbana con detalles que resaltan su deportividad y mantienen la mecánica de la edición Comfort con el motor de 300 c.c. refrigerado por agua, con inyección y que entrega 28.3 caballos de potencia.

SYM Joymax 300i

SYM Joymax 300i

Esta nueva motocicleta tiene como detalles diferentes el visor bajo polarizado, un ribete rojo en las ruedas, diseño deportivo para el asiento, apertura eléctrica de su baúl, exploradoras, luz día tipo Led, direccionales en los espejos retrovisores, sensor de gato y solo estará disponible en color azul.

Esta moto estará exhibida al lado de la versión Comfort de la Joymax que ya se conocía en el mercado nacional y que se diferencia en el visor alto, el soporte lumbar para la silla del piloto y el parrillero.

SYM Joymax 300i

SYM Joymax 300i Comfort

Ambas motocicletas cuentan con el sistema Start&Stop desarrollado por SYM que se diferencia de otros sistemas porque usa el motor de arranque para poner en marcha el motor principal y no utiliza la inducción en el alternador como lo hacen otras marcas.

El sistema funciona de forma similar como opera en los carros, pues en los puntos 'muertos' el motor se detiene al igual que el consumo de combustible, y se vuelve a encender una vez se acelera la motocicleta.

SYM Joymax 300i

SYM Joymax 300i

Con este lanzamiento sale del portafolio de SYM Colombia la versión Joymax CBS e ingresan estas 2 versiones de Joymax Comfort y Sport.

Durante la feria de las 2 Ruedas en Medellín se tendrá disponible para pruebas de ruta para el público de estas motocicletas cuyo precio de introducción es de $18.990.000.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.