En Taiwán, el taller Rough Crafts crea una moto 'de combate' sobre una Harley-Davidson

Denominada 'Dyna Guerilla' es toda una guerrera del camino con una modificación hecha sobre el modelo Dyna Fat Bob que mantuvo sus prestaciones mecánicas con el motor V-twin de 1.6 litros. Única.

Redacción Motor

04:16 p.m. 10 de diciembre del 2014

Algunos detalles de la transformación de la Harley-Davidson, en la Dyna Guerilla

 Es casi imposible no voltear a mirar una Harley cuando pasa vociferando con su estruendoso motor, o incluso, estando parqueada es capaz de llamar la atención; pero todavía es más emocionante ver una Harley personalizada por verdaderos conocedores que las hacen únicas y las llevan a otro nivel estético.

El artesano taiwanés Winston Yeh, de Rough Crafts, transformó una Harley-Davidson Dyna Fat Bob, en una pieza de buen gusto y gran nivel artesanal, que ostenta gran atención en los detalles. Llamada ‘Dyna Guerilla’, esta motocicleta busca ser una de las más feroces máquinas de dos ruedas.

Hace unos años Rough Crafts comenzó modificando una Harley Davidson Fat Bob 2009 (introducida en 2008 como parte de la serie Dyna de Harley), a la que le quitó algunos de sus adornos exteriores y le agregó un juego de amortiguadores traseros progresivos, rines Arlen Ness de 16 pulgadas, frenos Lyndall y otros accesorios elaborados por Rough Crafts como el manillar, el control de pie, el filtro de aire, las tapas de balancines y la silla.

Para el modelo Dyna Guerilla, aparte del sistema de escape, Rough Crafts no quiso modificar mucho la potencia de la moto debido a las restricciones taiwanesas en cuanto a motocicletas personalizadas. Afortunadamente el motor 1.584 cc V-twin propio de este modelo, es bastante decoroso y no desentona con el nuevo diseño, que es casi todo negro mate, con muy poco cromo.

Inicialmente no se pensaba vender la Dyna Guerrilla, pero alguien ofertó y la compró aún antes de que su construcción fuera terminada. Aunque se desconoce cuánto se pagó por este ejemplar, es muy seguro que su propietario está dichoso con esta magnífica pieza mecánica.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.