Arranca el tercer año de la Academia de Ingeniería Infiniti

Buscando a los mejores y más prometedores talentos de la ingeniería, Infiniti convocó a estudiantes europeos para hacer carrera en la Fórmula Uno

Por Redacción Motor

03:16 p.m. 14 de abril del 2016
01 aca

TERCER AÑO DE LA ACADEMIA DE INGENIERÍA INFINITI

Infiniti cree que la tecnología automotriz recibirá un importante desarrollo de la mano de los más frescos y creativos talentos; por eso, y aprovechando su asociación técnica con el equipo Renault Sport Fórmula Uno, ha desarrollado un programa de formación para jóvenes y brillantes ingenieros.

Son tres los años que lleva Infiniti trabajando con la Academia, y ahora de la mano con Renault Sport Fórmula Uno, podrán ofrecer una experiencia más técnica y multidisciplinar.

Durante seis meses los jóvenes estudiarán en el Centro Técnico de Infiniti para Europa, en Cranfield, Reino Unido, aunque tendrán la oportunidad de internarse en las instalaciones del equipo Renault, en Enstone, Oxfordshire. Esto quiere decir que los elegidos para el programa de 2016 podrán trabajar en ambas empresas, impulsando sus carreras con una increíble experiencia de 12 meses en ingeniería automotriz y deportes a motor.

02 aca

TERCER AÑO DE LA ACADEMIA DE INGENIERÍA INFINITI

Este año Infiniti amplió la participación de estudiantes a seis regiones más: participan China, Europa (incluida Rusia), Canadá, México, Asia y Oceanía. Oriente Medio y Estados Unidos serán confirmados en una fecha posterior.

Los perfiles que buscan se enfocan en disciplinas como electrónica, aerodinámica, diseño mecánico o compuesto; ofreciendo la academia una oportunidad realmente interesante para los seis finalistas.

DATOS:
Más información sobre la Academia en http://academy.infiniti.com

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.