Terpel lanza una nueva línea de lubricantes para motos de dos y cuatro tiempos

La marca amplió su portafolio de lubricantes con dos nuevas referencias que protegen el sistema integrado de motor, transmisión y embrague, y logran una transferencia de potencia más rápida.

Redacción Motor

05:57 a.m. 02 de agosto del 2012

Consciente de las necesidades mecánicas que requieren aquellas motocicletas que se usan como una herramienta de trabajo diario y de aquellas que realizan largos desplazamientos, Terpel desarrolló la nueva línea de lubricantes Celerity para este tipo de vehículos

Este nuevo lubricante puede usarse en diferentes tipos de motocicleta, pues se formuló para proteger el motor contra el desgaste y está elaborado con las más altas especificaciones del mercado mundial para ayudar a mantener mucho más limpio el propulsor.

También hay una edición especial semisintética de este aceite, que ofrece resistencia superior contra la oxidación del aceite y es especial para las motocicletas modernas.

Los lubricantes Terpel se desarrollan en Colombia en uno de los laboratorios más modernos en Latinoamérica, donde se realizan todas las investigaciones y pruebas de la geografía colombiana para crear productos acordes a las condiciones locales en las que trabajan los vehículos para garantizar una mejor protección.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.