Tesla buscaría ingresar al mercado de camiones y buses

La compañía ofrecerá camiones pesados y transporte público urbano, e impulsará el uso del carro compartido.

Por Redacción Motor

10:50 a.m. 22 de julio del 2016
01 TES

TESLA BUSCARÍA INGRESAR AL MERCADO DE CAMIONES Y BUSES

Después de sus modelos Roadster, Model S, Model X y Model 3, la firma estadounidense Tesla Motors incursionará en la fabricación de camiones y buses. Concretamente está desarrollando dos camiones para carga pesada y un transporte urbano para pasajeros, que planea dar a conocer el próximo año.

02 TES

TESLA BUSCARÍA INGRESAR AL MERCADO DE CAMIONES Y BUSES

También se espera que los nuevos modelos tengan conducción autónoma, o al menos semiautónoma, lo que repercutirá en una reducción del tamaño de los vehículos y la exclusión de los operadores humanos. Probablemente una buena noticia para los dueños y administradores de flotas, pero no tanto para los conductores de camiones y autobuses. Aunque lo cierto es que para allá va el transporte de carga y pasajeros.

03 TES

TESLA BUSCARÍA INGRESAR AL MERCADO DE CAMIONES Y BUSES

Sobre el tema del auto compartido, Tesla basa su idea en que el uso del auto personal tienen un porcentaje relativamente bajo durante un período de 24 horas. Luego, si no se está usando el vehículo autónomo en determinado momento, Tesla sugiere que sería posible alquilarlo a otros usuarios. Suena sencillo, pero hay una gran cantidad de detalles que deben ser revisados.

04 TES

TESLA BUSCARÍA INGRESAR AL MERCADO DE CAMIONES Y BUSES

De esta manera la compañía de Elon Musk pretende revolucionar el futuro escenario de la automoción.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.