Tesla Model 3 Performance, más prestacional

El fabricante de autos eléctricos reveló varios detalles de la versión tope de gama del Model 3, que tendrá tracción integral.

Por Redacción Motor

12:56 p.m. 22 de mayo del 2018
Tesla Model 3 Performance

Tesla Model 3 Performance

Desde la dirección de la compañía estadounidense anunciaron que el nuevo auto equipa el denominado sistema dual de motores eléctricos –uno en cada eje- que envían la motricidad a las cuatro ruedas. Según la firma, este Model 3 será más veloz en pista que un BMW M3.

Tesla Model 3 Performance

.

Las reservas están abiertas y quien se haga acreedor a un vehículo de estos, tendrá en su poder un carro cuya autonomía se aproxima a los 500 kilómetros por carga. Las cifras del Model 3 Performance dan cuenta además de un ‘cero a cien’ en 3,5 segundos y de una velocidad máxima de 250 kph.

Esta variante se distingue de la básica por incluir un alerón posterior hecho en fibra de carbono y unos rines de 20 pulgadas de diámetro y diseño exclusivo para la versión. Por dentro, la cabina presenta unos acabados únicos Performance y presenta una tapicería y el tablero de colores blanco y negro. El precio de esta unidad será de 78.000 dólares.

Tesla Model 3 Performance

.

Consumer Reports descalifica al Model 3

Esta publicación norteamericana dijo que el Model 3 de Tesla presenta algunas fallas, entre las que enuncia una relacionada con la distancia de frenado, demasiado larga, por lo que no acreditan la calificación recomendable.

Consumer Reports se basa en las pruebas avaladas por SAE International en las cuales el auto necesitó una distancia 39.6 metros para detenerse. Adicional a esto, criticó la pantalla de 15 pulgadas y las plazas traseras.

Noticias recomendadas

Más noticias

¡Regresa el buggy de Volkswagen!

Más de cinco décadas después, la marca alemana decidió revivirlo oficialmente en el marco del Salón de Ginebra de marzo próximo.

Hilux GRS, el racing todoterreno

Esta pick-up de Toyota llega de Argentina en una edición limitada de 50 ejemplares numerados y certificados. Cuesta 186’200.000 pesos.

Kimco renueva la Agility

“All New” es de ahora en adelante el apellido de la scooter más importante del portafolio de Kymco. Su precio será de 7 millones de pesos.

Llega la Kymco XTown 300 con ABS

Auteco presentó en Colombia esta nueva maxiscooter equipada con motor de 276 cm3, cuyo precio es de 15.000.000 de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.