Tour virtual por los mejores museos de autos

Google incorporó en su función 'Street View', la posibilidad de visitar las galerías de algunas marcas automotrices en el mundo, desde el computador.

Por Redacción Motor

12:43 p.m. 13 de abril del 2016
Museo Ferrari

Museo Ferrari

Aquí les indicamos la ruta para llegar en línea a cada una de las exhibiciones más representativas de las principales firmas, en donde se muestran desde carros clásicos, hasta prototipos y modelos deportivos. Un recorrido cargado de historia, con cero filas y desde la tranquilidad de su escritorio.

Porsche
En un moderno museo en Stuttgart, Alemania, se muestran vehículos relacionados con la compañia automovilística, en un edificio construido en Zuffenhausen.
Sitio virtual

Museo de Porsche en Stuttgart

Museo Porsche

Toyota
La marca quiso con su museo reflejar la historia del automóvil y proyectarla hacia el futuro de la humanidad. Son tres pisos para conocer más de cerca a este gigante japonés.
Sitio virtual

Museo Toyota

Museo Toyota

Honda
El exclusivo Honda Collection Hall, es uno de los museos más emblemáticos del mundo del motor y se ubica en el circuito japonés de Motegi.
Sitio virtual

Museo Honda

Museo Honda

Skoda
El Museo de la marca en Mladá Boleslav tiene 340 exposiciones en más de 1.800 metros cuadrados. Incluye vehículos de pasajeros, autos de carreras, prototipos, motocicletas y hasta una bicicleta.
Sitio virtual

Museo Skoda

Museo Skoda

Lamborghini
Inaugurado en 2001, este museo exhibe orgullosamente todos los hitos alcanzados por la ‘casa del toro de lidia’. Bajo su techo aloja los míticos Murciélago, Miura S, Countach S, Jalpa, Espada y Sesto Elemento.
Sitio virtual​

Museo Lamborghini

Museo Lamborghini

Mazda
En 1994 Mazda fundó en su sede de Hiroshima, su propio museo. Remodelado en 2005, el lugar también admite visitas virtuales y ofrece cinco zonas para conocer: recibidor, historia, futuro, tecnología y motor rotativo.
Sitio virtual

Museo Mazda

Museo Mazda

Ferrari
El Museo está situado en la ciudad de Maranello, Italia. Se encuentran algunos de los autos más emblemáticos de Ferrari a lo largo de su historia, incluyendo los Fórmula Uno ganadores.
Sitio virtual

Museo Ferrari

Museo Ferrari

Corvette
El Museo Nacional de Corvette es una fundación sin ánimo de lucro que pretende celebrar la invención del modelo y preservar su pasado, presente y futuro; acercando a toda clase de público al deportivo americano.
Sitio virtual

Museo del Corvette

Museo del Corvette

McLaren
Los aficionados a esta firma inglesa, pueden darle un vistazo al MTC (Centro de Tecnología de McLaren), sede del equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes. Sus salones exhiben los autos de carrera del equipo y otros modelos.
Sitio virtual

Museo McLaren

Museo McLaren

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.