Toyota de Colombia y Yamaha-Incolmotos firmaron una alianza estratégica en el país

Estos dos fabricantes de vehículos japoneses firmaron un acuerdo comercial como una oportunidad de promocionar juntos sus vehículos e invitar a los conductores para usarlos de forma combinada.

Redacción Motor

03:40 p.m. 21 de junio del 2012

Las necesidades son iguales y las oportunidades están dadas por el buen momento económico por el que pasa Colombia y así lo entendieron Toyota de Colombia y Yamaha-Incolmotos al firmar una alianza estratégica con la que pretenden ofrecer mayores beneficios a los consumidores para que comiencen a combinar el uso de sus diferentes líneas de vehículos.

Esta alianza comercial pretende crear nuevos proyectos que les permitirán aumentar la satisfacción de sus clientes con productos, servicios y otro tipo de experiencias, capaces de mejorar la calidad de vida de los conductores. Este mismo modelo se ha aplicado con éxito en otros países por estas dos mismas compañías.

Y así lo ratificó el presidente de Toyota de Colombia, Masahiro Kitamura, al afirmar que el objetivo que se busca es que un conductor use una camioneta Toyota para desplazarse por diferentes terrenos y luego una moto Yamaha para realizar otro tipo de actividades.

"Nosotros nos beneficiamos de la experiencia de Incolmotos como ensambladores y ellos aprovechan nuestros años como importador", agregó Kitamura.

Se calcula que con este tipo de alianzas, Toyota de Colombia crecerá las ventas para este año en 9.000 unidades, muy por encima de los 7.165 vehículos que vendieron el año pasado. 

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