treS días mÁs para ponerse al día con la revisión tÉcnico mecánica

Por las  largas filas para realizar este procedimiento luego de la norma que sancionará con comparendo a todos los vehículos que no la tengan.

Por Redacción Motor

05:17 p.m. 02 de diciembre del 2015
Revision de carros

Guía práctica sobre el mantenimiento preventivo a los sistemas de seguridad

La Secretaría Distrital de Movilidad amplió a tres días el plazo para realizar la revisión técnico mecánica para todos los carros cuyo plazo se venció o aún no la tienen.

Esta medida la tomó debido a la alta afluencia de ciudadanos que se presentó en los últimos días en lo Centros de Diagnóstico Automotor (CDA) para adelantar este procedimiento.

Durante estos tres días en los que se extendió el plazo, la Secretaría Distrital de Movilidad realizará la depuración y cruce de los datos, que entrega el concesionario RUNT, con el fin de que aquellos ciudadanosque realizaron la revisión esta semana no les sea impuesto el comparendo electrónico automático.

?Que esta pasando con la revision tecnico-mecanica?

?Que esta pasando con la revision tecnico-mecanica?

Sin embargo, finalizados estos tres días, el esquema de imposición del comparendo por revisión técnico mecánica vencida se realizará de acuerdo con el procedimiento que ya se había anunciado por la entidad y que publicamos en este mismo medio.

Para la Secretaría de Movilidad, esta decisión se toma teniendo en cuenta que el propósito fundamentales garantizar una movilidad sostenible, segura y ambientalmente responsable para todas y todos los ciudadanos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.