TVR ya vendió todas las unidades de un deportivo que aún no construye

Entrando por la puerta grande de las marcas de exclusivos deportivos, TVR vendió por anticipado sus modelo 2017. En dos años veremos el resultado.

Por Redacción Motor

04:17 p.m. 02 de septiembre del 2015
01 tvr

La compañía británica TVR presentará un nuevo V8, cuyo lanzamiento está programado para 2017.

La compañía británica TVR pondrá un nuevo deportivo V8 en el mercado, cuya fecha de lanzamiento está programada para 2017. Será entonces cuando el público conozca este exclusivo modelo, cuyas unidades ya fueron todas vendidas.

Según la publicación británica Autocar, hasta el último nuevo V8 de TVR se ha negociado. Iniciando con un depósito de 7.000 dólares, los propietarios potenciales comenzaron a hacer sus giros a partir de julio de este año, y por ahora, si se anima a comprar uno, tendrá que esperar otro año más (2018) para su auto que se construya.

02 tvr

La compañía británica TVR presentará un nuevo V8, cuyo lanzamiento está programado para 2017.

Hasta el momento, los detalles sobre este promisorio deportivo son mínimos. Se sabe que TVR está trabajando de la mano de Gordon Murray Design, para el tema estético, y Cosworth está concentrado en el desarrollo del motor. Hay rumores sobre una estructura de acero tubular con paneles de la carrocería, sin que hasta el momento haya sido confirmado.

Al lado de este modelo que aún no tiene nombre ni desarrollo, TVR espera añadir otros tres vehículos a su portafolio. Aunque primero, debe demostrar como marca su valor antes de convertirse en un jugador de las grandes ligas.

DATOS:
TVR Manufacturing Limited o TVR es un fabricante de autos deportivos, con sede en Blackpool, Inglaterra. Su producción anual es similar a la de Ferrari, y tiene el mérito de sobrevivir no solo como marca, sino como empresa independiente. El modelo más potente que ofrecen es el TVR Cerbera Speed 12, un V12 con un motor de 7,7 litros y 800 caballos de potencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.