TT Custom Choppers presenta una escultural motocicleta hecha de cobre

El genio diseñador y creador turco de motocicletas personalizadas, Tarhan Telli, famoso por sus singulares producciones, conmociona de nuevo con una escultural chopper de cobre. Artesanal.

Redacción Motor

10:21 p.m. 16 de diciembre del 2013

Imágenes de la creación de cobre hecha por TT Custom Choppers

El artesano turco Tarhan Telli no necesita presentación en la escena de las motocicletas personalizadas, su ingenio y talento es creador de espléndidas ‘choppers’ que se han convertido en íconos a seguir.

Para esta ocasión Telli revela una exuberante motocicleta hecha de cobre, en la que su creador combina con maestría y habilidad la ingeniería moderna puesta al servicio de la movilidad en dos ruedas.

Dos aspectos saltan a la vista en este modelo: su diseño retro y los sutiles acabados, que se funden en una interesante propuesta, agradable a los sentidos, sin decepcionar tampoco en su aspecto mecánico.

Tendiendo como herencia un gran patrimonio artesanal en objetos de cobre, no es de extrañar que esta moto turca luzca impecable y armoniosa, con una vestimenta de cobre que de paso le confiere un estilo muy auténtico. Adicionalmente sus partes de cobre recibieron un detallado recubrimiento transparente que ayuda a conservar el brillo y el lustre del metal.

Sus horquillas resortadas, un minúsculo asiento individual con muelles y los escapes con remates ‘cola de pescado’, son detalles que hacen que esta moto expela estilo retro; sin olvidar el pedal de arranque a medida, confeccionado de piezas de la cadena.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.